Parking Low Cost ELIT PARKING (Exterior)

Presentación

Horarios

  • Abierto 24 horas al día, 7 días a la semana.

Características

  • Entrada y Salida única
  • Guarda de seguridad
  • Videovigilancia
  • Exterior
  • Exterior cerrado

Servicios

  • Acceso minusválidos
  • WC

Vehículos permitidos

Sin altura máxima

  • Moto
  • Turismo
  • Sedán / SUV pequeño
  • Coche familiar / SUV grande
  • Furgoneta

Información

El parking ELIT PARKING está situado a 7 minutos en transporte gratuito desde el aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry.

El parking es seguro y accesible las 24 horas , los 7 días de la semana .

Cancelación

  • La reserva puede ser cancelada hasta 12 horas antes del inicio de la reserva.

Acceso

Traslado del parking ELIT al aeropuerto/estación St Exupéry

Cuando llegues al parking, sigue las instrucciones de la puerta azul para aparcar tu vehículo en el parking correcto, Parking ELIT, 1,2,3,4 o 5.

Una vez localizado el parking, sigue las indicaciones para llegar al parking correcto.

Al llegar al parking, deje su equipaje y a los pasajeros en el “Shuttle Departure” y luego estacione, dejando aproximadamente 50 cm entre cada automóvil.

Regrese a “Salida Shuttle” y notifique al conductor enviando un SMS al servicio de transporte (al número de teléfono indicado en su correo electrónico de confirmación) con la información de devolución según la siguiente plantilla:

 

Ejemplo: llegada del Sr. Durand al parking ELIT seguida de la fecha y hora de su regreso, el número de pasajeros y el origen de su vuelo de regreso.

Luego espere a su conductor, las lanzaderas pasan por el estacionamiento a las 00 y 30 cada hora.

Una vez que llegue el conductor, muéstrele su reserva.

Para cualquier cambio en la fecha u hora de entrada al parking, ponte en contacto con nosotros para programar tu plaza en nuestras lanzaderas.

 

Traslado aeropuerto/estación St Exupéry al parking ELIT

  A su llegada, una vez pasado el control, recoja su equipaje, por favor avise al conductor (al teléfono indicado en su email de confirmación)

Luego espere a su conductor. Los autobuses salen a las 15 y 45 cada hora.

Una vez que llegue el conductor, muéstrele su reserva.

El conductor le acompañará hasta la entrada de su parking. Le recomendamos dejar su equipaje en el punto de “Salida del Shuttle” para evitar arrastrarlo al estacionamiento de grava.

ELIT Parking no se hace responsable en caso de retraso o adelanto.

Se dará prioridad a los pasajeros que lleguen a tiempo.

En caso de un retraso superior a 2 horas, deberás avisarnos (al número de teléfono indicado en tu email de confirmación) para agendar una plaza en nuestros traslados.

Puede comunicarse con nuestros conductores (al número de teléfono indicado en su correo electrónico de confirmación) en caso de que surja un problema. Mientras conducen, comuníquese con ellos solo en caso de emergencia.

Llegada y salida del parking

Acude a la recepción del parking con tu email de confirmación (versión móvil o papel).

Bueno saber

  • Las salidas de vehículos son 24 horas al día, 7 días a la semana;
  • Como el autobús no puede transportar a más de 4 personas, te invitamos a dejar al resto de pasajeros en el aeropuerto antes de dirigirte al parking;
  • Los horarios indicados en la reserva del cliente deben corresponderse con los horarios del traslado y no con los de entrada o salida del vehículo.
  • Por favor llegue al parking con 15 minutos de antelación para realizar los trámites administrativos.
  • Después de realizar un inventario, entregarás las llaves del vehículo al personal que las conservará mientras dure tu estacionamiento;
  • Para la entrada o salida, la hora indicada en su reserva servirá como su reserva de transporte. Nuestros horarios de conductores y lanzaderas se elaboran con antelación y planificamos el número de lanzaderas necesarias en función de la información proporcionada. Por lo tanto, les pedimos que lleguen a tiempo. ELIT Parking no se hace responsable en caso de retraso.
  • En caso de retraso con respecto a la hora de llegada indicada en el momento de la reserva, así como de cualquier cambio que se produzca una vez aparcado su vehículo, le invitamos a comunicarlo al parking llamando al servicio de transporte;
  • Nuestro parking es autónomo, nuestras lanzaderas funcionan las 24 horas del día, no encontrarás a nadie en recepción. Nuestros conductores vienen a las 00 y 30 cada hora a recogerte en el parking indicado en recepción.
  • En caso de exceso, tendrás que abonarlo directamente en el parking, según la tarifa horaria vigente.
  • Están prohibidos los vehículos con remolques.

Suplementos - a pagar directamente en el parking

  • Nuestros traslados aceptan un máximo de 4 personas de una misma familia (los bebés cuentan como una persona), se solicitará un suplemento de 10€ por persona y por viaje. Sin embargo, le recomendamos que deje a sus familiares en el aeropuerto con antelación.

  • Se solicitará un suplemento de 20€ para vehículos de gran tamaño (Minibús, Autocaravana, utilitarios).

  • Está prohibido llevar equipaje de gran tamaño en nuestros transportes (esquí, tabla de surf, kitesurf, jaula para perros, bicicleta, etc.)

  • En caso de retraso, se le solicitará un suplemento de 20 € el primer día de retraso y 5 € los días siguientes.
  • Para todas las cancelaciones, modificaciones, retrasos, solicitudes de información, comuníquese con el número proporcionado en su correo electrónico de confirmación.

  • En caso de cambio de fecha de regreso, por favor notifique este cambio por teléfono (al teléfono indicado en su email de confirmación) al menos 2 horas antes de la hora prevista en la reserva, de lo contrario se cargará una penalización de 30€ en además de 20€ por día de retraso.
  • Acceso vehículos: Chemin des Blaches, 38540 Grenay
  • Acceso peatones: Chemin des Blaches, 38540 Grenay

Ubicación

Opiniones de los clientes

Las opiniones se presentan por orden cronológico y están sometidas a un proceso de control. Saber mas

447 personas han evaluado este parking

  • Alain N
     Bien

    Estacionamiento mayo de 2024

    Accessibilité et terrain.

  • Michel R
     Bien

    Estacionamiento mayo de 2024

    A l’arrivée,personne !j’essai de trouver une place ,je vois quelqu’un dans le parking qui ne se présente pas et je fini par savoir que c’est un employé du parking,il nous accompagne sur un autre parking et me fait garer sur une place en pente sur de l’herbe. Au retour la navette nous laisse devant le portail et là impossible de sortir la voiture elle patinait sur l’herbe et bien sûr plus personne et pas de numéro pour appeler,heureusement la navette était encore sur un autre parking j’y suis allé à pied pour prévenir il a fallu que mon épouse et une personne pousse en mettant des plaques sous les roues après 1/2 heure j’ai pût enfin partir.

  • Danièle V
     Muy bien

    Estacionamiento mayo de 2024

    La prise en charge très bonne même très tôt le matin. Chauffeur sympathique. Mais parking difficile à trouver et encore plus pour retrouver sa voiture au milieu du champ car il n'y a pas de balisage pour repérer les emplacements

  • Claire F
     Muy bien

    Estacionamiento abril de 2024

    Pratique, prix raisonnable, chauffeur sympa

  • Eliane M
     Excelente

    Estacionamiento abril de 2024

    Aucune difficulté au départ à 4h15 du matin ni à l'arrivée à 0h30. Les conditions étaient claires. Le lieu de dépose et de reprise bien spécifié. Une dame enceinte râlait car la navette ne pouvait pas la récupérer où elle souhaitait mais le lieu de reprise est précis. La navette ne peut pas vous laisser et vous répondre devant le terminal 1 donc sa mauvaise humeur ne se justifiait pas. Si on veut avoir ce genre de service il ne faut pas choisir Elit. Le lieu de prise et de dépose est tout proche mais il faut marcher 5 min max.

Parkings próximos

Lugares cercanos
Y también