La Línea de la Concepción

El 21 marzo del 11:30 al 12:30


Tipo de parking
2
1

Tipo de vehículo
0
2
2
2
2

Altura del parking
2

Servicios
0
2
0
2
Lugares cercanos
  • Cancelación gratuita
  • Pago seguro

¿Vas a pasar unos días en La Línea? ¡Buena elección! Si quieres aparcar fácilmente en la Línea de la Concepción, reserva tu parking con Onepark al mejor precio y di adiós a las monedas del parquímetro y a dar vueltas buscando aparcamiento. 

La Línea de la Concepción en pocas palabras

La línea es una localidad que se encuentra al norte de Gibraltar, en el sur de la provincia de Cádiz. Cuenta con casi 70.000 habitantes.

Qué visitar en la Línea de la Concepción

Si vas a visitar La Línea, tendrás que pasear por su Centro histórico, donde podrás disfrutar del buen ambiente de la ciudad y no puedes dejar de visitar los bunkers de la II Guerra Mundial, que protegieron a España de una posible invasión de los británicos y también sus playas. También puedes visitar Gibraltar e irte de compras y aprovechar que de este lado es mas barato. 

Un parking en la Línea

Aparcar en la Línea no va a ser fácil, es una ciudad que recibe numerosos turistas gracias a sus playas y a su cercanía con Gibraltar. Para aparcar fácilmente, sin dar vueltas buscando aparcamiento en La Línea de la Concepción, reserva tu parking con Onepark a través de su aplicación o de la web y no te preocupes por el parquímetro.