Santiago de Compostela

El 21 marzo del 09:30 al 10:30

Parking Santiago de Compostela

Si tienes que aparcar en Santiago y no has previsto reservar tu parking, ten paciencia. Si prefieres saber dónde vas a estacionar y pagar barato por tu parking. Reserva con Onepark a través de la aplicación gratuita o de la web. 

 [Leer más]

¿Vas a pasar unos días en Santiago de Compostela? No olvides reservar tu parking en Santiago con Onepark. Ahorra en tu parking en Santiago. 

Santiago de Compostela

Santiago es la capital de Galicia, esta situada en la provincia de la Coruña. En esta ciudad viven aproximadamente 100.000 personas.

Qué visitar en Santiago de Compostela

Santiago es probablemente la ciudad más visitada de Galicia y probablemente del norte de España, ya que recibe cada día miles de peregrinos que han seguido el camino. Santiago de Compostela es una bella ciudad empedrada, cuyo monumento más conocido y más bonito es su célebre catedral. Esta, acoge cada día a los cientos de peregrinos que llegan para terminar su peregrinaje. Tampoco puedes perderte la Plaza de las Platerías, la de la Inmaculada y el Monte do Gozo. Santiago es una ciudad que posee una talla perfecta para ser recorrida a pie, por eso lo mejor es que te pierdas en sus callejuelas y te impregnes de la magia y de los aromas de los restaurantes y tascas de la ciudad.

Un parking en Santiago de Compostela

Una ciudad que recibe tantos turistas siempre es complicada a la hora de aparcar. Para aparcar en Santiago, no te comas la cabeza y reserva tu parking con onepark a través de la aplicación o de la web. Reserva tu parking en Santiago con Onepark al mejor precio.