Vigo

El 21 marzo del 07:45 al 08:45


Tipo de parking
3
2

Tipo de vehículo
2
5
5
4
3

Altura del parking
4

Servicios
0
2
0
0
Lugares cercanos
  • Cancelación gratuita
  • Pago seguro

¿Vas a visitar Vigo? Su riqueza cultural y gastronómica la convierten en una ciudad muy atractiva del litoral gallego. Si no quieres pasar las horas de tu estancia buscando aparcamiento, reserva tu parking en Vigo con Onepark al mejor precio y no te compliques. 

Vigo: la ciudad más poblada de Galicia 

Uno de los atractivos de Vigo es el enclave de la ciudad, entre mar y montaña. Es la ciudad más poblada de la comunidad de Galicia con casi 300.000 habitantes. 

Vigo constató un gran crecimiento en los siglos XIX y XX, en los que absorbió las aldeas y villas de su alrededor sin tiempo a que éstas pudieran integrarse en la estructura urbana de la ciudad

En el centro de Vigo podras disfrutar de la actividad comercial y cultural de la ciudad. No puedes perderte el Barrio Histórico o en el Ensanche.

Además Vigo también es un punto para poder visitar otras zonas de la provincia de Pontevedra que gozan una gran belleza, como las Rías Baixas, las Islas Cíes o la Isla de Ons. 

Descubrir Vigo: como llegar

La forma más cómoda de viajar a Vigo es en coche, si bien, si prefieres utilizar el tren para venir a la ciudad puedes tener en cuenta que la Estación de Vigo-Urtáiz. 

Pero si optas por tu propio coche, tal vez te interese conocer las conexiones por autopista o autovía desde Madrid, Santiago, A Coruña y Oporto:

- Desde Madrid: La capital está conectada con la ciudad gallega por la Autovía del Noroeste (A-6) y la Autovía das Rías Baixas (A-52). 

- Desde Oporto: La A3 comunica Oporto, Lisboa y Braga con la frontera española. Además, enlaza con la AP-9 y la A-55, las cuales te dejarán directamente en el centro de Vigo.

- Para moverte en coche por Galicia: En este caso, la opción óptima es la Autopista del Atlántico (AP9), que une Vigo y a Coruña pasando por Pontevedra y Santiago de Compostela.

Encontrar aparcamiento en Vigo

Si quieres aparcar fácilmente en Vigo, lo mejor es que reserves tu parking con antelación. De esta manera, solo tendrás que preocuparte por tu estancia y disfrutar. Reserva tu parking en Vigo con Onepark a través de la aplicación, tu parking garantizado hasta que llegues y durante todo el tiempo que dure tu reserva. Elige la tranquilidad y no des vueltas por toda la ciudad para aparcar en Vigo. 

Un abono mensual en Vigo con Onepark

Si vives o trabajas en Vigo y estas harto de tener que aparcar en zonas en las que tienes un tiempo limitado de aparcamiento y tienes que cambiar tu vehículo de aparcamiento cada pocas horas. Reserva tu abono mensual en Vigo con Onepark y no te preocupes más por las multas que te pueden llegar a casa. Alquila tu parking en Vigo con Onepark al mejor precio.