Albacete

El 21 marzo del 06:30 al 07:30

Parking Albacete

Si buscas un parking barato en Albacete, lo mejore es que reserves on line a través de un comparador de parkings como Onepark. Onepark te ofrece un amplio inventario de parkings al mejor precio en Albacete. 

 [Leer más]

 ¿Vas a visitar Albacete? Una ciudad no muy conocida en España ni con mucha reputación turística. ¿No hay nada que ver en Albacete? Desmontamos el mito a continuación. Además, para cuando la visites, necesitarás un parking ya que aparcar en Albacete va a ser difícil si no utilizas Onepark

Albacete: ciudad desconocida

Albacete está situada en Castilla-La Mancha, haciendo frontera al este con la Comunidad Valenciana y al sur con Murcia y Andalucía. Solamente la ciudad, cuenta con casi 180.000 habitantes, estamos hablando entonces de una ciudad con dimensiones considerables donde la oferta de ocio no falta. La provincia, cuenta con casi 400.000 habitantes.

Qué se puede hacer en Albacete

Su catedral no es de las más conocidas, sin embargo, arquitecturalmente tiene mucho interés. De estilo gótico neorrománico, data del siglo XVI. Cerca de la catedral, el Pasaje Lodares; un pasaje único en España, instalado en un edificio con influencia modernista italiana. Este edificio alberga una galería comercial. 

La Posada del Rosario, que es actualmente la Oficina de Turismo que cuenta con una fachada de origen mudéjar. Si continuas un poquito más, podrás descubrir un lugar precioso. La biblioteca Depósito del Sol, que anteriormente era un deposito de agua que quedo en desuso y fue convertido en biblioteca en 2001. Su forma es curiosa y muy interesante. 

Y para matar el gusanillo, en Albacete hay una gran tradición de tascas, que son el alma de la ciudad cuando llega el buen tiempo. Y ¿conoces la Feria de Albacete? Las tascas se desmontan en agosto para así dejar espacio a la feria que es el gran acontecimiento de la provincia. 

Aparcar en Albacete

Aparcar en Albacete es difícil, sí, debido a las restricciones de tiempo y zonas. Sin embargo, encontrar parking en Albacete puede ser fácil si cuentas con Onepark para reservar tu parking. Desde la web o desde la aplicación Onepark, reserva tu parking en Albacete al mejor precio.