Almería

El 21 marzo del 05:30 al 06:30


Tipo de parking
2
0

Tipo de vehículo
2
2
2
1
2

Altura del parking
2

Servicios
0
0
1
1
Lugares cercanos
  • Cancelación gratuita
  • Pago seguro

¿Piensas pasar unos días en Almería? Si es el caso, para cuidar todos los detalles, reserva tu parking en Almería con Onepark y ahorra tiempo y dinero. Disfruta de tu viaje y no te lo pases buscando aparcamiento.

Almería: algunos números

La provincia de Almería tiene aproximadamente 730.000 habitantes, de esos, 200.000 viven en la ciudad de Almería. 

Como tantas otras ciudades andaluzas, Almería, tiene una influencia árabe muy importante, gracias a su pasado. De su época árabe, conservamos restos tan importantes como la Alcazaba, o los aljibes de Jairán. 

Los atractivos turísticos de Almería

La costa almeriense es conocida por los turistas en busca de buen clima y playas. Almería destaca por su Alcazaba, si eres fan de Juego de Tronos, seguramente reconozcas el lugar, ya que algunas escenas han sido rodadas allí. La muralla de Jayrán o la Catedral de la Encarnación, que destaca por su bella arquitectura. 

Aparcar en Almería

Reserva tu parking en Almería con Onepark para evitar dar vueltas y vueltas buscando aparcamiento y disfruta de las ventajas de tu reserva en línea. Reservando online con Onepark, ahorrarás hasta un 60% respecto a un parking tradicional. Aparca tu vehículo en un parking cubierto y seguro al mejor precio con Onepark. 

Tu abono mensual de parking en Almería

Si resides en Almería y necesitas un parking para estacionar cerca de tu domicilio o de tu trabajo, reserva tu abono mensual con Onepark. Solamente tendrás que lanzar tu búsqueda en la web de Onepark, poniendo la dirección que te interesa y elegir el parking más cercano.