Baracaldo

El 21 marzo del 09:45 al 10:45


Tipo de parking
2
0

Tipo de vehículo
0
2
2
2
1

Altura del parking
2

Servicios
0
0
1
0
Lugares cercanos
  • Cancelación gratuita
  • Pago seguro

¿Vas unos días a Barakaldo? ¡Si quieres disfrutar de tu visita al máximo, reserva tu parking con Onepark y no te pases el día buscando aparcamiento! 

Barakaldo o Baracaldo: una ciudad en la Ría de Bilbao 

Baracaldo es una ciudad vecina a Bilbao, una ciudad ideal si quieres visitar Bilbao o Vizcaya ya que esta muy bien situada para poder hacer desplazamientos, aunque también es una idea de escapada por sí misma. Se trata de una ciudad de un poco más de 100.000 habitantes, su proximidad con Bilbao hace de esta ciudad, una ciudad dormitorio para muchas de las personas que trabajan en Bilbao. Si tu idea es visitar Bilbao y dormir en Baracaldo para estar más tranquilo o para no entrar en coche en una ciudad como Bilbao donde es difícil aparcar y circular, estas teniendo una muy buena idea, ¡ya que Bilbao y Baracaldo están tan cerca que se conectan a través de líneas de autobús urbano y de metro!

Donde aparcar en Baracaldo

Para aparcar en Baracaldo si vas de visita, lo mejor es que reserves tu parking con Onepark, asi tendrás tu plaza de parking esperándote y no tendrás que da vueltas buscando aparcamiento por toda la ciudad. Ten en cuenta que las restricciones de aparcamiento pueden ponerte la tarea del estacionamiento muy complicada. Reserva tu parking en Baracaldo con Onepark y ahorra tanto tiempo como dinero. Con Onepark, tu parking un 60% más barato.