Calpe

El 21 marzo del 10:00 al 11:00


Tipo de parking
1
0

Tipo de vehículo
0
1
1
1
0

Altura del parking
1

Servicios
0
0
1
0

Parking Calpe

Reserva tu parking en Calpe con Onepark y disfruta los precios más bajos. Asegúrate de dejar tu coche en un parking seguro mientras disfrutas de tu escapada en Calpe. 

 

 [Leer más]
  • Cancelación gratuita
  • Pago seguro

¿Una merecida escapada a Calpe? En los pueblos costeros se vuelve cada vez más difícil el estacionamiento, sobre todo en temporada alta. Para aparcar en Calpe fácilmente, lo mejor es reservar tu parking con anterioridad. Aparca a la primera con Onepark en Calpe y disfruta de tu escapada en la costa.

Calpe: sus orígenes 

Calpe cuenta con apenas 25.000 habitantes, es un pueblo de la Costa Blanca conocido por sus playas y su gran Peñón de Ifach que se baña en el Mediterráneo.  Este peñón y sus alrededores han sido declarados parque nacional en el 87. Pueblo de pescadores en sus orígenes amurallado para protegerse de los ataques piratas del norte de África.

Calpe: pueblo con encanto del Mediterráneo

En sus orígenes, el centro histórico se encontraba amurallado, todavía hoy, el encanto de ese centro histórico de sus orígenes es conservado, pero esta vez, sin el peligro de los ataques pirata. No puedes dejar de pasear por sus calles pintorescas y sus escaleras decoradas o disfrutar de la gastronomía local en uno de los restaurantes que encontraras a tu paso. Si prefieres la naturaleza, las salinas y el peñón te van a encantar. 

Aparcar en Calpe

Calpe es un pueblo de unos 25.000 habitantes, no obstante, su población crece mucho en los meses de vacaciones, sobre todo en las vacaciones de verano. Si quieres aparcar en Calpe a la primera y no dar vueltas y vueltas por la ciudad, aparca en Calpe con Onepark. Reserva tu parking en Calpe con la aplicación de Onepark o a través de la web al mejor precio y disfruta al máximo de tu estancia.