Valladolid

El 21 marzo del 09:45 al 10:45

Parking Valladolid

Aparcar en Valladolid nunca fue tan fácil. Onepark te ayuda a encontrar el parking más barato a través de su aplicación o de la web en Valladolid. Reserva tu parking en Onepark y no te compliques la vida buscando estacionamiento. 

 [Leer más]

¿Viajas próximamente a Valladolid? Para aparcar fácilmente en Valladolid, reserva tu parking con Onepark, no des vueltas en vano buscando parking en Valladolid. 

Sobre Valladolid

Si te interesan los museos y la arquitectura debes saber que la Plaza Mayor es el punto de encuentro de los turistas que visitan la capital vallisoletana y también el punto de referencia de los propios vallisoletanos. ¿Sabes que es de las más grandes de España? Se reformó en el siglo XVI debido a un importante incendio que sufrió. En esta plaza tenía lugar el mercado y también era el lugar de algunos festejos y eventos. 

Otro de los puntos de interés es el Museo Nacional de Escultura, el más reconocido de los museos de la ciudad que alberga la selección de esculturas policromadas más importante de toda Europa. 

Valladolid: de interés culinario

Si tenemos que destacar algo de Valladolid, es su gastronomía y la cultura del vino. Encontrarás infinidad de lugares donde hacer unas buenas tapas y rutas enoturísticas por las viñas más famosas de la zona. 

Valladolid es una de las ciudades que más ha trabajado las tapas en España. Encontrarás muchas zonas y establecimientos en los que degustar unas deliciosas tapas y raciones tanto tradicionales como vanguardistas. 

Si eres de los que practica el turismo gastronómico, encontrarás en Valladolid un destino perfecto para deleitarte. Valladolid es la provincia más completa en vinos de España con cuatro denominaciones de origen: Ribera del Duero en tintos, Rueda en blancos y Cigales en rosados. Es por ese motivo que también se realizan excursiones y visitas guiadas a las bodegas de las distintas D.O. para conocer de cerca el origen y producción del vino.

Aparcar en Valladolid

Debido a que es una ciudad cercana a otras capitales turísticas, Valladolid es a su vez muy transitada. Por eso los precios de los parkings en Valladolid tienen tarifas frecuentemente bastante elevadas. Parar aparcar barato en Valladolid y en un lugar seguro, reserva tu parking con la aplicación de Onepark. ¡Olvídate del quebradero de cabeza que supone buscar aparcamiento en Valladolid!