Vitoria

El 21 marzo del 12:00 al 13:00


Tipo de parking
0
0

Tipo de vehículo
0
0
0
0
0

Altura del parking
0

Servicios
0
0
0
0

Parking Vitoria

Como en todas las ciudades, aparcar en Vitoria se vuelve cada vez más difícil. Si quieres ahorrarte las vueltas buscando aparcamiento por toda la ciudad, no dudes en reservar tu parking barato con Onepark en Vitoria.

 [Leer más]

¿Una escapada a Vitoria? ¡Reserva tu parking en Vitoria con la aplicación Onepark y no te pases tu viaje buscando aparcamiento!

Vitoria

Vitoria es la capital del País Vasco, sin ser la ciudad más conocida de la comunidad autónoma, tiene aproximadamente 254.000 habitantes. Sin embargo, es una ciudad muy bonita que merece ser visitada.

Qué visitar en Vitoria

Vitoria conserva muy bien una buena parte de su casco histórico medieval en el que destaca la catedral, entre otros edificios religiosos. Catedral que ha servido de inspiración a artistas y escritores; sus murallas medievales y otros palacios y casas de la época. El Camino de Santiago pasa también por Vitoria, por eso, veras muchos peregrinos recorriendo sus plazas y sus callejuelas. 

Además de su patrimonio histórico, como buena ciudad vasca, Vitoria disfruta también de una buena posición en el arte culinario. Fue capital española de la gastronomía en 2014. 

¿Buscas un parking en Vitoria?

Aparcar en Vitoria, como en cualquier otra ciudad, no será fácil. Si quieres aparcar fácilmente en Vitoria y sin quebraderos de cabeza, reserva tu parking en Vitoria con Onepark utilizando la aplicación gratuita para Iphone y Android al mejor precio.