Estadio Vicente Calderón

El 21 marzo del 04:00 al 05:00


Tipo de parking
1
0

Tipo de vehículo
1
1
1
1
0

Altura del parking
1

Servicios
1
0
0
1

¿Eres de la afición rojiblanca? No llegues tarde a ningún partido y apuesta por un valor seguro. Onepark te ofrece en cuestión de segundos y en tan solo unos clics todas sus plazas de parking disponibles en las inmediaciones del Estadio Vicente Calderón.

EL ESTADIO VICENTE CALDERÓN

Junto al río Manzanares se erige el Estadio Vicente Calderón con una capacidad actual de unos 54 900 espectadores y la calificación cinco estrellas de la UEFA, lo que lo eleva al nivel de otros estadios españoles como el Bernabéu o el Camp Nou. ¿No te gusta el fútbol? No te preocupes, también hay cabida para los amantes de la música; el estadio acoge todos los veranos a solistas y bandas nacionales e internacionales de renombre. A veces resulta complicado encontrar aparcamiento en zonas de gran afluencia como esta y esto hace que se te quiten las ganas de acudir estos lugares. 

Ya sea para asistir a un partido, a un concierto o visitar las diferentes instalaciones del Estadio Vicente Calderón, encuentra tu plaza de parking con Onepark y que no te pueda la pereza de encontrar aparcamiento.

ENCONTRAR UNA PLAZA DE PARKING EN EL ESTADIO VICENTE CALDERÓN

Tu única ocupación será disfrutar de tu tiempo libre. Onepark te ofrece las mejores ofertas de estacionamiento de manera rápida, fiable y segura. Puedes consultar la disponibilidad de plazas de parking en las inmediaciones del Estadio Vicente Calderón con tan solo hacer clic desde tu ordenador.