La Alhambra

El 21 marzo del 05:30 al 06:30


Tipo de parking
5
1

Tipo de vehículo
3
6
6
6
3

Altura del parking
5

Servicios
1
3
2
4

Parking La Alhambra

Aparcar en un lugar con tanta afluencia como la Alhambra ni es barato ni es fácil. Reserva tu parking en la Alhambra con Onepark al mejor precio y garantízate tu aparcamiento.

 [Leer más]

La Alhambra es uno de los monumentos más conocidos mundialmente de España y por este motivo, es visitado cada año por mas de 2 millones de personas. Si estas de visita en Granada, en tu lista no falta La Alhambra.  Para evitar los problemas de aparcamiento, reserva tu parking con Onepark en La Alhambra y disfruta de esta maravillosa visita.

La Alhambra

Está situada sobre la colina de la Sabika, uno de los puntos más altos de Granada con un fin estratégico, ya que esta realizada para observar cada punto desde lo mas alto y también puede ser observada desde cualquier punto de la ciudad. 

La Alhambra fue construida por Mohamed I a mediados del siglo XIII, aunque los palacios fueron construidos por Yusuf I y su hijo, Muhammad V, quien mandó construir los baños árabes, parte de las torres y su parte más famosa: el patio de los Leones.

Como llegar a la Alhambra

Puedes llegar a La Alhambra caminando desde la ciudad, en transporte público desde el centro de Granada, o bien, en tu propio coche.

Se encuentra a 800 metros aproximadamente de la ciudad, pero con numerosas cuestas y pendientes que te pondrán el camino un poco menos fácil. 

Si quieres ir en transporte público, necesitarás montar en uno de los siguientes autobuses urbanos: Línea C30, Línea C32, o Línea C35.

Por otra parte, en coche será mucho más cómodo. Si eliges este medio, tendrás que ir por la A-395, dirigirte a la circunvalación de Granada (N-323/A-44) y tomar la Ronda Sur (A-395), siguiendo las indicaciones en dirección a Alhambra.

Aparca en la Alhambra

Alrededor de los grandes monumentos siempre es complicado estacionar, por eso, si no quieres pasarte tu visita buscando aparcamiento y sobre todo si no quieres dejarte el presupuesto en el parking, reserva tu aparcamiento con Onepark y olvídate del problema del parking. Reserva tu parking barato con Onepark en un par de clics con un poco de antelación y ahorra en el aparcamiento.