Gijón

El 21 marzo del 06:45 al 07:45

Parking Gijón

Aparca en Gijón reservando tu parking a través de la aplicación o de la web de Onepark al mejor precio. Estaciona en un aparcamiento barato pero seguro en Gijón. 

 [Leer más]

 ¿Has previsto pasar unos días en Gijón y no quieres dejar ningún cabo suelto? Reserva tu parking en Gijón con Onepark y disfruta de la ciudad tranquilamente sin quebraderos de cabeza. 

Gijón: ¿lo conoces?

Gijón es la ciudad más grande de Asturias, con casi 280.000 habitantes, con casi 280.000 habitantes, incluso más que la capital. Se trata de una ciudad bastante grande en población, pero puedes visitarla fácilmente a pie. 

Qué hacer en Gijón en unos días

Gijón es una agradable ciudad bañada por el Cantábrico y desde la que puedes alcanzar rápidamente cualquier punto de interés de Asturias. Temperaturas bastante suaves todo el año, pero ¡ojo, que no se te olvide el paraguas! (incluso en verano). Ciudad célebre por sus sidrerías, su fiesta nocturna y por su gastronomía, no te dejará insatisfecho.  

La Playa de Poniente y la Playa de San Lorenzo donde apreciarás los surferos que vienen a sortear las olas de este rebelde mar Cantábrico. La Laboral, el antiguo barrio de Cimadevilla, la Casa de Jovellanos, embajador de la ciudad y la Plaza Mayor te conquistarán irremediablemente y querrás volver. 

Aparcar en Gijón

Para poder disfrutar de Gijón al máximo, lo mejor es que optes por uno de los parkings públicos del centro. Reserva tu parking online y garantízate tu plaza de parking en Gijón en dos clics. Evitarás la cola del cajero, las vueltas buscando aparcamiento y no tendrás que pensar en llevar dinero en efectivo para pagar, tu reserva de parking ya está abonada si reservas tu parking en Gijón con la aplicación de Onepark. Onepark te propone una oferta de aparcamientos en Gijón para que puedas elegir el que mas te conviene en un par de minutos y que tu coche se quede aparcado en un parking seguro y cubierto.