Teatro La Latina

El 21 mayo del 08:00 al 09:00


Tipo de parking
6
0

Tipo de vehículo
1
6
6
6
1

Altura del parking
4

Servicios
1
1
1
2

Parking Teatro La Latina

Tu parking en La Latina más barato gracias a la plataforma Onepark. Reserva tu aparcamiento con Onepark y rechaza pagar más caro por aparcar en el centro de Madrid. Estacionar nunca ha sido tan fácil y barato gracias a Onepark.

 [Leer más]

¿Quieres asistir a uno de los espectáculos en el teatro de La Latina? Si no quieres complicaciones a la hora de aparcar y prefieres acudir en tu propio vehículo. No te pierdas las ofertas de aparcamiento de Onepark. Reserva tu parking en La Latina con Onepark y ahorra. 

El Teatro de La Latina

El Teatro La Latina es el primer edificio cultural del barrio de La Latina que ha sido de hecho, durante su historia, un núcleo muy importante para la representación de la comedia y la revista. Nace como cine, más adelante se convierte y restaura en teatro. Sin embargo, durante la Guerra Civil es utilizado para hacer ver las películas propagandísticas de los republicanos.

Como llegar al Teatro La Latina

El Teatro La Latina se encuentra en la Plaza de la Cebada y es fácil llegar tanto en metro como en autobús. Si decides acudir en metro, puedes tomar la línea 1 hasta la estación Tirso de Molina o la línea 5 hasta la estación La Latina

Aparcar cerca del Teatro La Latina

Si deseas ir en tu propio coche y no depender de transportes públicos, lo mejor es que reserves tu parking para poder aparcar a la primera y evitar dar vueltas sin rumbo buscando aparcamiento en La Latina. Para ello, descarga la aplicación Onepark y tendrás acceso a un gran inventario de parkings en La Latina al mejor precio. Reserva con Onepark cerca del Teatro La Latina y no te compliques la vida aparcando.