Aeropuerto Internacional Región de Murcia

Del 21 marzo a las 08:00 al 28 marzo a las 08:00


Tipo de parking
1
4

Tipo de vehículo
0
5
5
5
2

Altura del parking
5

Servicios
0
0
1
0

Traslado al aeropuerto
4
1
0
0

¿Te vas de viaje y tienes un vuelo que sale del aeropuerto de Murcia? Onepark te ayuda a reservar tu plaza de parking en el de Murcia de forma sencilla y con confirmación inmediata.

Aeropuerto Internacional Región de Murcia

En los últimos años, el Aeropuerto internacional región de Murcia ha incrementado su tráfico. Este aumento se debe a la llegada de diferentes aerolíneas de bajo coste que ha motivado la reactivación del Aeropuerto de Murcia. Este, se encuentra a 38 km de distancia de la ciudad de Murcia. 

El aeropuerto de Murcia tiene un mayor índice de actividad en los meses de verano. Operan más de 10 compañías diferentes que prestan sus servicios principalmente a los pasajeros que salen o llegan a Murcia, Cartagena, otros puntos de la región y el sur de Alicante.  

Encontrar un parking barato en el Aeropuerto de Murcia

Puedes reservar tu parking en el aeropuerto de Murcia en cualquier momento y en cualquier lugar. Reserva tu parking en el aeropuerto de Murcia con la aplicación de Onepark para que tengas que hacer frente a imprevistos que te impidan que te obliguen a perder tu avión. Tu parking en el aeropuerto de Murcia al mejor precio.