Aeropuerto Tenerife Norte

Del 21 marzo a las 05:45 al 28 marzo a las 05:45


Tipo de parking
1
1

Tipo de vehículo
1
2
2
2
2

Altura del parking
2

Servicios
0
0
2
0

Traslado al aeropuerto
2
0
0
0

¿Vuelas desde el aeropuerto de Tenerife Norte? Reserva tu parking con Onepark en el aeropuerto de Tenerife Norte y deja tu coche en buenas manos mientras disfrutas de tu viaje. 

Aeropuerto de Tenerife Norte: algunos datos

El aeropuerto de Tenerife Norte se encuentra en el municipio tinerfeño de San Cristóbal de la Laguna, al norte de la isla. Se trata del segundo aeropuerto en numero de pasajeros de la isla de Tenerife y el 5° del archipiélago. El primer vuelo del aeropuerto de Tenerife Norte fue realizado en 1929. El aeropuerto de Tenerife conecta la isla con otros destinos de la península, la conexión mas importante es la que une el Aeropuerto de Tenerife Norte con Madrid-Barajas. Las compañías aéreas que dan servicio en el aeropuerto de Tenerife Norte son entre otras, Iberia, Binter, que asegura los vuelos entre islas; las low cost como Vueling y Ryanair.

Aparcar en el aeropuerto de Tenerife Norte

Lo mejor si vas a viajar desde el aeropuerto de La Laguna o Tenerife Norte y quieres acudir con tu propio vehículo es que reserves tu aparcamiento con antelación a través de la aplicación de Onepark. Prever tu plaza de parking en el aeropuerto de Tenerife Norte es lo mejor si quieres pagar el mejor precio por el mejor servicio. Reserva tu parking en el aeropuerto de La Laguna al mejor precio con Onepark.