Segovia

El 21 marzo del 02:45 al 03:45


Tipo de parking
0
0

Tipo de vehículo
0
0
0
0
0

Altura del parking
0

Servicios
0
0
0
0

Parking Segovia

 

Aparcar en ciudades Patrimonio de la Humanidad como Segovia puede volverse complicado. Sin embargo, Onepark pone a tu disposición las mejores ofertas de parking para que puedas estacionar en Segovia a dos pasos de todos los monumentos y a buen precio.  

 [Leer más]

¿Quieres visitar Segovia o pasar unos días junto al acueducto romano más famoso? Gracias a su casco antiguo y a su gastronomía, cada año miles de turistas visitan la ciudad, a solo 90km de Madrid. No desesperes buscando una plaza de parking en Segovia y reserva online tu parking barato con Onepark. Tendrás tu plaza garantizada. 

Visitar Segovia: un museo a cielo abierto

Segovia está situada al sur de Castilla y León y al pie de la sierra de Guadarrama, es una ciudad que conserva la huella de distintas civilizaciones. Prueba de ello son las muestras de restos romanos, románicos, góticos o mudéjares que aún pueden disfrutarse al caminar por sus bellas calles empedradas.

El casco antiguo y el acueducto de Segovia, símbolo indiscutible de la ciudad, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985. Esta obra de ingeniería civil romana, a pesar de contar con más de 19 siglos de antigüedad, destaca por su excelente estado de conservación.

Otra joya imprescindible es el Alcázar de Segovia, un palacio real medieval situado en lo alto de una roca entre los ríos Eresma y Clamores, coronando la ciudad y con vistas a la sierra. Fue la residencia de los reyes de Castilla como Alfonso X el Sabio, Enrique IV e Isabel la Católica.

También destaca la Catedral de Santa María que ostenta el título de última catedral gótica construida en España y es conocida como “La Dama de las Catedrales”. 

También merecen mención las murallas de Segovia, que defendieron la ciudad de las incursiones entre moros y cristianos. Caminar por Segovia, es como caminar por un museo a cielo abierto, pues los edificios van a dejarte boquiabierto. 

Además de su interés arquitectural, Segovia también es muy apreciada como destino gastronómico, donde el cochinillo asado es el rey de cualquier evento, pero también el lechazo, el pan, el queso y el vino tienen una fuerte presencia. 

Encontrar parking en Segovia

Si tenemos en cuenta que a lo largo del año la ciudad recibe el equivalente a 8 veces su número total de residentes y le sumamos las restricciones de zonas de parking de zona azul y zona verde del casco antiguo, se puede decir que aparcar en Segovia sin dificultades es muy complicado.

La mayoría de las calles del casco antiguo son peatonales o están reguladas por parquímetro, lo que obliga a un aparcamiento de pago y por tiempo limitado. Además, debemos de tener en cuenta las bajas temperaturas que debido a su altitud presenta el invierno segoviano, donde las heladas y las nevadas son frecuentes; por lo que dejar el coche en la calle en Segovia no siempre es una buena opción.

Encontrar una plaza de parking en Segovia con Onepark es una manera rápida, sencilla y barata de encontrar aparcamiento a la primera, en el centro de la ciudad y con la garantía de que estará protegido las 24 horas.

Reserva la plaza de parking online con Onepark que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de la ciudad con tranquilidad.