Estadio Nuevo Los Cármenes

El 21 marzo del 04:30 al 05:30


Tipo de parking
1
0

Tipo de vehículo
0
1
1
0
0

Altura del parking
0

Servicios
0
0
0
0

Parking Estadio Nuevo Los Cármenes

Aparca en el Nuevo los Carmenes más barato programando tu aparcamiento con Onepark. No te pierdas ni un solo minuto del partido de tu equipo favorito. Reserva tu parking, llega, aparca y disfruta. 

 [Leer más]

La estación Nuevo los Cármenes de Granada, ubicada en el distrito Zaidín, alberga uno de los transportes más usados de Granada: el metro. Recibe su nombre del estadio de fútbol Nuevo los Cármenes, donde juega el principal equipo de fútbol de la ciudad como local -el Granada Club de Fútbol-, y junto al cual está situada.

Como podrás imaginar, tanto por motivos de transporte como por la localización del estadio, se trata de una zona muy concurrida, por lo que te resultará difícil encontrar aparcamiento, a no ser que te anticipes a reservar plaza de parking barato en la estación Nuevo los Cármenes. Puedes hacerlo con Onepark, nº1 en parking lowcost, y olvidarte de los problemas de buscar un sitio para tu coche en la zona.

ESTACIÓN NUEVO LOS CÁRMENES

Esta estación de Granada cuenta con dos andenes y la línea 1 de metro, además de tratarse de la más cercana a la red que da servicio al barrio de Zaidín-Vergeles, una de las zonas con mayor densidad de población del distrito, y donde predominan pequeños comercios, así como bloques de viviendas.

La estación Nuevo los Cármenes es intermodal con la red de autobuses urbanos de Granada, a pocos metros de una parada de la línea S3, que conecta el sur de la ciudad con el centro.

QUÉ VER EN GRANADA

La amplia oferta cultural, arquitectónica y de ocio de Granada la convierten en una de las ciudades españolas favoritas de turistas de todo el mundo. Además, cuenta con una personalidad propia que la hace única. Durante tu estancia, podrás disfrutar de lugares tan mágicos como los que enumeramos a continuación:

- La Alhambra. No puedes irte de la ciudad sin haber visto La Alhambra, considerada una de las maravillas del mundo. Su patio de leones, el patio de los Arrayanes, la sala de las Dos hermanas, así como sus murallas, te encandilarán.

- El Mirador de San Nicolás. Aquí, te esperan unas vistas sin igual donde podrás disfrutar de la belleza de Sierra Nevada. Te recomendamos que vayas una hora antes del atardecer para coger sitio y ver la puesta de sol desde un lugar privilegiado, ya que supone uno de los principales puntos de interés turístico.

- El Museo de las Ciencias. Para visitar en familia, pero también, en pareja. Podrás descubrir inventos y aparatos de toda clase, así como admirar ejemplares de aves rapaces, un completo mariposario con especies tropicales de todo el mundo, o un enorme planetario.

También deberías incluir en tu recorrido una visita a la Plaza de la Puerta Real, al Palacio de Congresos, a la Carrera del Darro o a la Casa del Chapiz.

Para disfrutar de la ruta turística con mayor comodidad, recomendamos reservar parking lowcost en la estación Nuevo los Cármenes.

APARCAR EN LA ESTACIÓN NUEVO LOS CÁRMENES

Por supuesto, aparcar en una zona tan concurrida es una ardua tarea que puede llegar a ser imposible a determinadas horas o en épocas concretas del año. Por este motivo, lo más recomendable es reservar tu parking de larga estancia en la estación Nuevo los Cármenes con antelación. Así, podrás quedarte tranquilo antes de siquiera iniciar el viaje, pues tendrás un sitio donde dejar el coche sin tener que preocuparte. En la web de Onepark, te lo ponemos fácil: reserva tu aparcamiento en muy pocos clics.