San Sebastián

El 21 marzo del 10:00 al 11:00

Parking San Sebastián

Para aparcar en San Sebastián, lo mejor es que reserves tu parking con antelación, de esta manera, tu plaza de aparcamiento estará reservada y no corres el riesgo de dar vueltas por toda la ciudad buscando aparcamiento. Asegúrate de reservar tu parking en San Sebastián al mejor precio con Onepark. 

 [Leer más]

¿Has decidido escaparte a San Sebastián unos días? Anticipa y reserva tu parking en San Sebastián con Onepark al mejor precio. 

San Sebastián

San Sebastián se encuentra en la provincia de Gipuzkoa, bañada por el Cantábrico y con casi 190.000 habitantes. 

San Sebastián y su reputación gastronómica

Donostia o San Sebastián, acapara un gran interés internacional a través de sus fogones, ya que esta pequeña ciudad, posee 18 estrellas Michelin en un total de 7 restaurantes y 11 restaurantes de la ciudad aparecen en esta célebre guía. También, como no, es la capital de los Pintxos, que pueden ser degustados en cualquier bar de la ciudad. Por este motivo, por su gusto culinario y su creatividad de su cocina, es una de las capitales gastronómicas del mundo que no puedes dejar de visitar si eres uno de esos foodies que todo lo quieren probar.

San Sebastián: capital del cine 

San Sebastián es conocida internacionalmente a su vez por el Festival de cine internacional que alberga cada año y que se trata del certamen más importante de España y de los países de habla hispana. 

Culturalmente, Donostia ofrece también atractivos que no puedes perderte si pasas unos días en la ciudad, como la Parte Vieja, llena de restaurantes y edificios típicos. El ayuntamiento que destaca por su arquitectura imponente. El Peine del Viento o el Castillo de la Mota y el Monte Igueldo desde el cual tendrás las mejores vistas de la ciudad. 

Aparcar en San Sebastián

Con todos los eventos que tienen lugar en San Sebastián y su reputación culinaria, la ciudad atrae cada vez más turistas, por este motivo, encontrar parking rápidamente puede ser una auténtica pesadilla. Reserva tu parking en San Sebastián con la aplicación de Onepark, ahorra tiempo y dinero. Con Onepark, tu parking en San Sebastián te estará esperando hasta que llegues y el pago se realiza en línea para mayor comodidad. Pagas lo que la aplicación te indica, ni un euro más.