Aeropuerto de Ibiza

Del 21 marzo a las 04:00 al 28 marzo a las 04:00


Tipo de parking
1
5

Tipo de vehículo
2
6
6
6
4

Altura del parking
6

Servicios
0
0
2
0

Traslado al aeropuerto
3
2
0
0

Parking Aeropuerto de Ibiza

Reserva tu parking en el Aeropuerto de Ibiza con Onepark. Pago seguro a través de la web y el mejor precio a través de Onepark. 

 [Leer más]

Si vas a coger un vuelo al aeropuerto de Ibiza reserva tu parking con Onepark y disfruta del viaje sin prisas ni preocupaciones. Puedes escoger la opción que mejor se adapte a tus intereses en este mismo momento y desde cualquier lugar y saber que tu plaza está garantizada.

Aeropuerto de Ibiza

El Aeropuerto de Ibiza da servicio a las islas de Ibiza y Formentera, esto hace que sea el octavo aeropuerto con mayor tráfico de pasajeros de España. El aeropuerto de Ibiza tiene un carácter turístico que concentra a los pasajeros, sobre todo en los meses de verano. Anualmente tiene un tráfico de más de 4 millones de pasajeros. Más de 30 aerolíneas conectan el aeropuerto de Ibiza con destinos tanto nacionales como internacionales. Destaca su tráfico peninsular que conectan cada día con Palma y otros destinos como Madrid.  

Información y comunicaciones del aeropuerto de Ibiza

El aeropuerto de Ibiza fue construido en 1958, después de las reformas para transformar el aeródromo militar en un civil con vuelos regulares a Palma, Barcelona, Madrid y Valencia. El tráfico internacional no se abre hasta 1966. Desde entonces ha contado con diferentes reformas y ampliaciones.

El aeropuerto de Ibiza cuenta con una única terminal de dos plantas y una sola pista de aterrizaje.

La forma más rápida para desplazarse hasta el aeropuerto de Ibiza es el coche. Desde el centro de la ciudad son menos de 20 minutos. La carretera que une el aeropuerto con otros puntos de la isla es la E-20, aunque también se puede acceder por la carretera PM-803 (Ibiza-San José) tomando el desvío del Kilómetro 4.

Un parking barato en el aeropuerto de Ibiza

Lo mejor es reservar una plaza de parking con antelación en el aeropuerto de Ibiza con Onepark. Debido a que hay poco aparcamiento en las inmediaciones del aeropuerto, es posible que acudiendo sin reserva no encuentres ninguna plaza de parking libre. No te arriesgues a perder tu vuelo por buscar aparcamiento y reserva ya tu parking en el aeropuerto de Ibiza al mejor precio con la aplicación de Onepark.