Gibraltar

El 21 marzo del 11:15 al 12:15


Tipo de parking
2
1

Tipo de vehículo
0
2
2
2
2

Altura del parking
2

Servicios
0
2
0
2
Lugares cercanos
  • Cancelación gratuita
  • Pago seguro

¿Has decidido ir a Gibraltar? Si quieres aparcar fácilmente en Gibraltar, reserva tu parking con Onepark a dos pasos de Gibraltar y aparca al mejor precio.

Gibraltar 

Gibraltar es un territorio situado al sur de la península ibérica. Este territorio fue cedido a los británicos en 1713, es entonces, un territorio inglés de ultramar que cuenta con aproximadamente 34.000 habitantes.

Qué hacer en Gibraltar durante mi visita

Lo más típico que vas a ver en Gibraltar es el Peñón, paseando por el centro de Gibraltar, seguro te topas con esas cabinas telefónicas rojas de Inglaterra, tendrás que visitar el centro histórico y la Main Street. No olvides visitar la reserva Natural, donde seguro ves a esos seres tan típicos gibraltareños; estamos hablando de los macacos. La única reserva de Europa que cuenta con monos en libertad. 

Aparcar en Gibraltar

Para aparcar en Gibraltar, lo más sencillo es que reserves tu parking con Onepark desde su aplicación, al mejor precio. El puesto fronterizo, cuenta cada día con una cola enorme de automóviles que cruzan la frontera lo mejor para aparcar en Gibraltar es que reserves tu parking en la línea de la Concepción y que cruces la frontera caminando. Reserva tu parking en Gibraltar con Onepark al mejor precio y simplifícate la vida.