Játiva

El 21 marzo del 04:15 al 05:15


Tipo de parking
1
1

Tipo de vehículo
0
2
2
2
1

Altura del parking
2

Servicios
0
1
0
0
Lugares cercanos
  • Cancelación gratuita
  • Pago seguro

¿Piensas hacer una escapada a Játiva próximamente? Si es el caso, reserva tu parking con un poco de antelación para no sufrir los problemas de aparcamiento de ultima hora, sobre todo si piensas ir en temporada alta. Reserva tu parking en Játiva con Onepark para tu escapada. 

Játiva: en algunos hechos históricos

Játiva o en valenciano Xàtiva, situada en el sur de la provincia de Valencia, cuenta con casi 30.000 habitantes. La ciudad en época romana conocía una gran importancia en el comercio de lino y fue en la época musulmana cuando conoció un gran auge gracias a la instalación de la primera fábrica de papel de Europa. También, durante la época visigótica, fue sede episcopal. 

Una ciudad monumental

Xàtiva es una ciudad que goza de una gran importancia en cuanto a su valor monumental. Gracias a su rica historia que ha dejado un patrimonio monumental espectacular, su casco antiguo ha sido declarado Conjunto Histórico-Artístico en el 82. Entre los monumentos que destacan más, podemos nombrar el Castell; la Colegiata, emblema de la ciudad y el Hospital Reial. 

Aparcar en Xàtiva

Encontrar parking a la primera en Xàtiva no será tarea fácil, sobre todo si tienes pensado ir en temporada alta, cuando los turistas visitan la ciudad. Para facilitarte el aparcamiento, reserva tu parking en Játiva con Onepark al mejor precio y visita la ciudad sin prisa.