La Coruña

El 21 marzo del 05:15 al 06:15

Parking La Coruña

Reserva tu parking en A Coruña con Onepark. Una multitud de ofertas tanto de aparcamiento de corta duración como abonos mensuales te están esperando. 

 [Leer más]

¿Te vas unos días a La Coruña? Reserva tu parking en A Coruña con Onepark durante tu estancia y no te comas la cabeza buscando aparcamiento. 

A Coruña: una ciudad que sorprende

La Coruña tiene casi 250.000 habitantes y está situada en las Rías Altas de Galicia, bañada por el Atlántico.  

Una ciudad que cuenta con mucho ambiente y una gran oferta cultural y de ocio. 

Qué hacer en La Coruña

La Coruña es una ciudad muy agradable, ya que es una ciudad relativamente pequeña y se encuentra a la orilla del mar. Por eso, A Coruña es una ciudad que hay que visitar. ¿Qué hay que hacer en La Coruña? 

Puedes ver el Castillo de San Antón, que se adentra en el mar; Puerta Real, con las fachadas más bonitas de la ciudad; la Plaza de Maria Pita, donde se encuentra el ayuntamiento y que se considera la plaza principal de la ciudad. La famosa Torre de Hércules ¡cuidado con las ráfagas de viento aquí! Además, tiene numerosos parques y pasear por su Paseo marítimo o sus playas es increíblemente relajante. 

Comer en A Coruña

Este tema se merece un punto a parte porque venir a La Coruña y venir a Galicia simplemente, es sinónimo de deleitarse con su gastronomía. Marisco, pulpo a feira, empanada de zamburiñas, pimientos de padrón que unos pican y otros non, filloas… ¡tomate tu tiempo porque no vas a poder elegir toda la carta!

Encontrar parking en A Coruña

Se trata de una ciudad bastante grande y que está sometida, como casi todas, a las restricciones de aparcamiento de zonas azules. Esto limita las zonas y sobre todo el tiempo, además de ser parkings al aire libre y si tienes en cuenta que en La Coruña es frecuente que llueva, lo mejor es aparcar en un parking cubierto y seguro con Onepark. Desde la aplicación o desde la web, reserva tu parking con Onepark en solo un par de clics y asegúrate tu plaza de parking en A Coruña. 

Un abono mensual de parking en A Coruña

Tal vez estas buscando un parking en el que estacionar permanentemente. Para esta situación, Onepark ha creado el abono mensual de parking. Simplemente tendrás que reservar desde la web tu parking, cerca de tu domicilio o de tu trabajo y tendrás 48h para probarlo gratuitamente. Si el parking no te conviene, podrás cancelar tu abono mensual y Onepark te reembolsa la totalidad de tu reserva. ¡No esperes mas y reserva tu abono mensual de parking en A Coruña!