Estadio La Romareda

El 21 marzo del 04:15 al 05:15


Tipo de parking
4
0

Tipo de vehículo
0
4
4
4
3

Altura del parking
4

Servicios
2
1
3
0

Si has llegado hasta aquí puede que vayas a Zaragoza de turismo, seas de la ciudad y busques una plaza de aparcamiento o bien vayas a ver un partido del equipo local.

Sea cual sea tu propósito, una cosa está clara. Aparcar en el centro de Zaragoza muchas veces resulta caótico. Por suerte Onepark te lo pone fácil, reserva tu aparcamiento y no te preocupes por nada.

SOBRE LA ROMAREDA

El Estadio de La Romareda, que acoge al equipo de fútbol de Zaragoza fue construido por el arquitecto Francisco Riestra y finalmente abrió sus puertas el año 1957. Tiene capacidad para acoger a 35.000 espectadores y fue sede de la Copa Mundial de Fútbol de 1982 y a su vez, diez años después fue una de las sedes de los míticos Juegos Olímpicos de Barcelona 92’.

 

Es un estadio que además de ver jugar a equipos de fútbol de alto nivel, por La Romareda también han pasado centenares de artistas a dar conciertos y espectáculos de todo tipo. Dentro del recinto también encontramos un museo que rememora los mejores momentos por los que ha pasado el Real Zaragoza, viejas glorias del fútbol, trofeos, camisetas y todo tipo de fotografías que nos transportan a otra época.

 

Se encuentra en la zona del centro de Zaragoza, junto a otros establecimientos de la ciudad como la Universidad de Zaragoza o el Hospital Universitario Miguel Servet y de atracciones turísticas tales como el Parque Grande José Antonio Labordeta, perfecto para dar un paseo y respirar algo de aire fresco.

 

Para disfrutar de la ruta turística con mayor comodidad, recomendamos reservar plaza de parking lowcost en el estadio La Romareda.

 

CÓMO LLEGAR A LA ROMAREDA

Puedes llegar a La Romareda en transporte público. En Zaragoza dispones de diversas alternativas: en autobús, en tranvía o en tren. Aquí te dejamos algunas de las líneas más cercanas al estadio:

Tranvía - L1
- Tren C-1
- Autobús - CI1
- Autobús - CI2

 

DÓNDE APARCAR EN LA ROMAREDA

Si quieres independencia e ir a la tuya con el coche, mejor que te asegures tener lugar en un parking. Los días en los que hay partido, la zona de la Romareda se llena especialmente, ¡y no querrás estar dando vueltas y vueltas si te espera tu equipo! Reserva tu plaza de parking barato en el estadio La Romareda en los aparcamientos que te ofrece Onepark.

 

La única manera de disfrutar de la capital maña es sin prisas, sin agobios y sobre todo sin preocuparse por encontrar aparcamiento.