Ceuta

El 21 marzo del 09:30 al 10:30


Tipo de parking
1
0

Tipo de vehículo
0
1
1
1
0

Altura del parking
1

Servicios
0
1
0
0

Parking Ceuta

No te compliques la vida buscando aparcamiento en Ceuta y reserva tu parking con antelación al mejor precio. Aparca seguro y barato con Onepark. 

 [Leer más]
  • Cancelación gratuita
  • Pago seguro

¿Una escapada a Ceuta? Para planificar perfectamente tu escapada no pierdas de vista los detalles más sencillos. Reserva tu parking en Ceuta con Onepark. Tu coche estará seguro en un parking cubierto durante tu estancia. 

Ceuta

Ceuta es una ciudad autónoma que se encuentra en la península de Tingitana, al norte de Marruecos y orillas del estrecho de Gibraltar. Ceuta tiene una población de alrededor 85.000 habitantes. 

Como llegar a Ceuta

Puedes llegar a Ceuta por vía marítima o aérea. Si decides hacerlo por vía marítima, tendrás que tomar un ferry desde Algeciras o Tarifa. Si decides hacerlo por vía aérea, puedes hacerlo a través del helipuerto de la ciudad autónoma o por avión volando a Tánger y tomando un vehículo para cruzar la frontera.

La perla del Mediterráneo: Ceuta

Si visitas Ceuta no puedes dejar de visitar los lugares incono de la ciudad. El Monte Hacho, desde el que obtendrás una vista de toda la ciudad y del estrecho; El Palacio de la Asamblea, construido en 1914; La Iglesia de Santa Maria de África; La Casa de los Dragones; Las Murallas, que fueron construidas para separar la ciudad del continente africano; y el edificio Trujillo. También puedes disfrutar de sus playas y calas, sabiendo que puedes elegir entre ¡las playas mediterráneas y las atlánticas! 

Aparcar en Ceuta

Si quieres no llevarte quebraderos de cabeza para buscar aparcamiento lo mejor es que reserves tu parking en Ceuta para garantizarte tu plaza. Sin problemas de monedas para pagar la zona azul, tu coche aparcado en un parking cubierto y seguro. Reserva tu parking en Ceuta con la aplicación Onepark y aparca fácilmente.