RCD Stadium Cornellà-El Prat

El 21 marzo del 09:15 al 10:15


Tipo de parking
2
0

Tipo de vehículo
1
2
2
2
2

Altura del parking
2

Servicios
0
2
0
1

Si estás interesado en el deporte, en Barcelona tienes otro ejemplo de un gran equipo. Ya puedes asistir a un partido del RCD Espanyol o venir a visitar la zona. Aparca tu coche en un parking seguro y a proximidad del estadio reservando tu plaza en la web de Onepark.

EL ESTADIO RCDE CORNELLÀ-EL PRAT

El Estadio RCDE Cornellà-El Prat se encuentra junto al lecho del río Llobregat y al lado del Parque de la Ribera, de un centro comercial y de una piscina municipal. El estadio cuenta con 36 000 m2 para acoger unos 40 500 espectadores y disfrutar de un partido o un buen concierto. Está situado a unos 30 minutos de la ciudad de Barcelona. Después de probar la experiencia Onepark, ya no creerás que aparcar es difícil.

Si quieres disfrutar del recinto deportivo o de las instalaciones adyacentes siempre puedes prever con Onpark dónde dejar tu coche. Ahorra tiempo y esfuerzo con las mejores plazas de parking que Onepark te propone.

ENCONTRAR UNA PLAZA DE PARKING EN EL ESTADIO RCDE CORNELLÀ-EL PRAT

Encontrar una plaza de parking nunca ha sido tan fácil y rápido: visita la web de Onepark, consulta las plazas disponibles y en tan solo unos clics tendrás tu plaza reservada solo para ti.