Estación de Autobuses de Oviedo

El 21 marzo del 11:30 al 12:30


Tipo de parking
4
0

Tipo de vehículo
1
4
3
3
1

Altura del parking
4

Servicios
0
3
1
0

¿Necesitas un parking en la estación de autobuses de Oviedo? Como puedes imaginar, aparcar cerca de la estación de autobuses de Oviedo no es fácil, pues se encuentra en una zona transitada de la ciudad. Si quieres aparcar rápidamente y a la primera, no dudes en reservar tu parking en la estación de autobuses de Oviedo y ahorra con Onepark.  

Viajar desde la Estación de autobuses de Oviedo

La estación de autobuses de Oviedo propone un gran número de destinos ¡tanto nacionales como internacionales! Es una estación bastante frecuentada que se encuentra en el centro de la ciudad y muy próxima a la estación de RENFE. Entre sus destinos principales se encuentran, por supuesto, la capital, Madrid y otras ciudades del Principado de Asturias. 

¿Dónde puedo aparcar en la Estación de autobuses de Oviedo?

Encontrar parking cerca de la estación de Oviedo suele ser bastante difícil, ya que se encuentra en el centro de la ciudad, una zona con mucho tráfico, sobre todo en las horas punta. Para ahorrar ese tiempo y estar seguro de no perder tu autobús, reserva tu parking con Onepark en la estación de autobús de Oviedo y no pierdas el tiempo buscando parking. Encuentra los mejores precios para aparcar en la estacion de autobuses de Oviedo con Onepark y aparca rápido y fácil.