Denia

El 21 marzo del 04:30 al 05:30


Tipo de parking
1
0

Tipo de vehículo
1
1
1
1
0

Altura del parking
1

Servicios
0
1
0
0

Parking Denia

Aparcar en las zonas balnearias del Levante es complicado en temporada alta. No te compliques la vida buscando aparcamiento en Denia y reserva tu plaza de parking con Onepark a bajo precio. 

 [Leer más]
Lugares cercanos
  • Cancelación gratuita
  • Pago seguro

¿Tienes previsto un viaje a Denia? Si quieres aparcar en Denia al mejor precio, no olvides reservar tu parking en Denia con Onepark. 

Denia en breve

Denia es una ciudad situada en el levante español, en la Comunidad Valenciana y esta bañada por el Mediterráneo. Denia tiene una población de alrededor 42.000 habitantes.

¿Qué puedo visitar en Denia?

Denia es muy conocida por sus playas, es una estación balnearia muy frecuentada por turistas tanto nacionales como internacionales, pero además de esto, también cuenta con un bonito patrimonio histórico, como su castillo; el barrio de Baix La Mar y el puerto para divisar una bonita puesta de sol. 

Aparcar en Denia

Como todas las estaciones balnearias, el aparcamiento es lo más complicado, sobre todo en temporada alta. Si quieres aparcar en Denia fácilmente y barato, lo mejor es que reserves tu parking con Onepark a través de la aplicación gratuita o de la web. Reserva tu parking en Denia con Onepark y ahorra tiempo y dinero, adiós a las vueltas buscando aparcamiento y al pedir cambio en la panadería para pagar el parquímetro con monedas.