Estación de Valladolid-Campo Grande

El 21 marzo del 07:45 al 08:45


Tipo de parking
4
0

Tipo de vehículo
0
4
4
4
2

Altura del parking
2

Servicios
0
0
0
0

¿Vas a coger un tren en la estación de Valladolid y no sabes donde aparcar tu coche? Reserva con Onepark tu parking en Campo Grande y no te compliques la vida antes de tu viaje. 

La estación de Valladolid-Campo Grande

Fue inaugurada en 1856 y conecta a través de AVE y trenes de larga distancia destinos del norte del país como del este y Madrid. Para llegar a la estacion, lo mejor es ir en tu propio coche para no depender de los horarios de autobuses públicos, en caso de que prefieras ir en bus público, cuentas con una multitud de líneas que te dejaran a dos pasos de la estacion. 

 Aparcar en Valladolid-Campo Grande

Si deseas ir en tu propio coche y aprovechar la comodidad de este, reserva tu parking con Onepark en la estación de Valladolid Campo Grande y no te compliques la vida minutos antes de tu viaje en tren. La estación esta situada en el centro de la ciudad, un lugar muy concurrido, sobre todo en las horas punta. ¡Para evitar estos problemas de última hora, reserva tu aparcamiento a dos minutos a pie de la estación de tren de Valladolid al mejor precio y ahorra tanto tiempo como dinero!