Córdoba

El 21 marzo del 09:00 al 10:00

Parking Córdoba

Reserva tu abono mensual de parking en Córdoba con Onepark. Aparca seguro en uno de los múltiples parkings que Onepark te propone a través de su buscador al mejor precio. 

 [Leer más]

¿Vas a pasar unos días en Córdoba? Con Onepark reserva tu parking en Córdoba y no te vuelvas loco buscando aparcamiento. 

¿Ya conoces Córdoba? 

Córdoba es una ciudad andaluza que linda por el norte de la provincia con el sur de Badajoz y Ciudad Real, al este con Sevilla, al norte con Málaga y al oeste con Jaén. Cuenta con casi 330.000 habitantes y se trata de una ciudad bastante pequeña en superficie, lo que la hace ideal para recorrerla a pie. 

Córdoba: un regalo para la vista y el paladar

Córdoba es una de las ciudades mas bonitas de España. Todo turista sale maravillado y querría volver. Pasear por sus callejas y sus famosos patios y viajar en el tiempo recorriendo su patrimonio cultural. La Mezquita, obra maestra y joya arquitectónica de España; su judería, una de las más bonitas del país; cambiamos de civilización y nos vamos a buscar la época romana de Córdoba descubriendo el puente que sala el Guadalquivir o el Templo Romano de la plaza del ayuntamiento o darse un respiro en los baños árabes. 

Si te está entrando el gusanillo, la gastronomía cordobesa no puedes dejarla de lado. El plato estrella de la cocina cordobesa es el salmorejo, pero también tienes los flamenquines, el rabo de toro o el ajoblanco; probablemente una de las sopas más antiguas de la gastronomía española. Todos estos platos que te harán salivar desde el minuto uno. 

Aparcar en Córdoba

¿Y sino como es el aparcamiento en Córdoba? Aparcar en una ciudad que cuenta con 4 sitios Patrimonio de la Unesco y por la que pasan miles de turistas al año, como podrás imaginar no será fácil. Por eso, Onepark quiere acompañarte en tu visita cordobesa. Reserva tu parking en Córdoba con Onepark desde la web o desde la aplicación gratuita y no te preocupes por el aparcamiento. Tu plaza de parking en Córdoba estará garantizada hasta que llegues. 

Un abono mensual de parking en Córdoba

Si lo que estás buscando es un parking de larga duración, no dudes en reservar tu abono mensual de parking en Córdoba con Onepark. Aparcar en un parking seguro y cubierto en Córdoba es fácil y barato reservando con Onepark.