Aeropuerto de Santander Seve Ballesteros

Del 21 marzo a las 06:15 al 28 marzo a las 06:15


Tipo de parking
1
2

Tipo de vehículo
1
3
3
3
3

Altura del parking
3

Servicios
0
2
1
0

Traslado al aeropuerto
1
0
0
2

¿Has decidido emprender un nuevo viaje y este comienza en el aeropuerto de Santander? Si vas a necesitar aparcamiento en el aeropuerto de Santander, estas en el lugar adecuado. En Onepark tenemos las mejores ofertas para ti. Busca entre todas nuestras opciones y disfruta de todas las ventajas y comodidades de reservar tu plaza de parking online, de forma anticipada y desde cualquier lugar.

Aeropuerto de Santander

El aeropuerto de Santander está situado en la localidad de Camargo, a 5 km del centro de la ciudad. Su nombre oficial es Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander en homenaje al golfista cántabro.

Fue inaugurado en 1953, aunque posteriormente ha sido remodelado y ampliado. 

Debido al escaso número de vuelos y al bajo volumen de pasajeros con el que operaba el aeropuerto, en el año 2003 se llevó a cabo un acuerdo entre el Gobierno de Cantabria y Ryanair con el objetivo de incrementar el número de vuelos y reducir su coste y así obtener más viajeros, que elegían desplazarse al aeropuerto de Bilbao. De esta manera, el aeropuerto de Santander duplicó el volumen de pasajeros. 

 ¿Cómo llegar al aeropuerto de Santander?

La forma más rápida de llegar a las instalaciones es en coche, ya que, en apenas 15 minutos desde el centro de Santander, te encuentras en el aeropuerto. La principal vía de acceso por carretera es la S-10, tomando el desvío de la salida 3 por la carretera N-636, que también conecta con otros municipios de Cantabria. Por otra parte, también puedes llegar fácilmente en bus o en tren. 

Aparcar en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander

Para encontrar un parking en el aeropuerto de Santander, lo más sencillo es reservar tu parking con Onepark. Reserva tu parking en el aeropuerto de Santander online, recibirás tu confirmación inmediatamente y podrás disfrutar de ofertas únicas. Reserva tu parking en el aeropuerto de Santander con la aplicación Onepark y piensa solamente en tu viaje, tu coche se queda aparcado en un parking seguro y al mejor precio.