Málaga

El 21 marzo del 10:30 al 11:30

Parking Málaga

Si buscas un parking para estacionar a diario, reserva tu abono mensual de parking en Málaga con Onepark. Te esperan los precios más baratos y el mejor inventario de aparcamientos. 

 

 [Leer más]

Málaga, la ciudad de Pablo Picasso y la capital de la Costa del Sol. Una ciudad dinámica, en la que mar y montaña se asocian para atraer a cientos de turistas de todos los rincones del mundo que vienen a disfrutar de su gastronomía, de sus días soleados y de su bello patrimonio cultural. Reserva tu parking en línea con Onepark y aparca en Málaga. Adiós a los quebraderos de cabeza a la hora de encontrar aparcamiento. 

Un legado grandioso

Málaga es dinamismo, pero también es cultura. Recorrer Málaga es empaparse de historia desde la Alcazaba, legado musulmán; hasta el Castillo de Gibralfaro, desde el que podrás apreciar la ciudad en todo su esplendor; pasando por el Teatro Romano y la catedral.

Sin embargo, no solo su pasado engrandece la ciudad, sino que en la ultima década, Málaga no ha parado de innovar y a estos monumentos que no pueden faltar en tu itinerario se les han añadido museos como el Centro Pompidou que sorprende por su característico cubo de colores y el Museo Thyssen.

Málaga: una ciudad dinámica

 No todo es historia. Málaga también destaca por la alegría en sus calles, por sus días soleados y por sus sabores. Para disfrutar de uno de sus espetos a la brasa, nada mejor que acercarse al Pedregalejo o impregnarse de la alegría de sus calles y de sus platos en el Muelle 1 a la vera de La Farola, todo un símbolo de la ciudad de Málaga. 

Además de su día a día, Málaga disfruta de eventos conocidos a nivel internacional como su Festival de cine o la conocidísima Semana Santa. 

Aparcar en Málaga

Para encontrar tu parking en Málaga y poder disfrutar de la ciudad libremente mientras tu vehículo está bien estacionado y sin sorpresas, no hay mejor solución que reservar en línea a través de la web de Onepark o descargando la aplicación gratuita para Android y Apple. 

Es muy fácil. Introduce la dirección en la que te gustaría aparcar y el comparador Onepark te proporcionará una lista de parkings en Málaga que corresponden a tu búsqueda. Una vez que tu parking ha sido reservado, Onepark te enviará un email de confirmación que tendrás que presentar a la entrada del establecimiento a tu llegada.

Alquila tu parking en Málaga

Si lo que estás buscando es un parking para utilizar a diario, Onepark te trae la solución. Reserva tu plaza de parking mensual en línea con Onepark en Málaga. Solo tienes que indicar donde te gustaría estacionar y seleccionar la opción que se adapte a tus criterios. Una vez que tu reserva esté confirmada, Onepark te enviará un email de confirmación que te dará el derecho de aparcar en tu parking durante el mes que dure tu abono.