Aeropuerto de Girona-Costa Brava

Del 21 marzo a las 08:45 al 28 marzo a las 08:45


Tipo de parking
1
2

Tipo de vehículo
2
3
3
3
3

Altura del parking
3

Servicios
1
0
1
0

Traslado al aeropuerto
1
1
1
0

Vas a volar desde el Aeropuerto de Girona. Todo esta listo, los vuelos confirmados, las vacaciones a la vuelta de la esquina, pero ¿Dónde vas a dejar el coche? No te preocupes por eso. Confía en Onepark y reserva tu parking en el aeropuerto de Girona desde la web de Onepark. Tu plaza de parking te estará esperando. 

Aeropuerto de Girona - Costa Brava

El Aeropuerto de Girona – Costa Brava es el segundo en importancia de Cataluña, después del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. 

El Aeropuerto de Girona es un lugar estratégico en Cataluña ya que actúa como alternativa al aeropuerto de Barcelona, y está destinado mayoritariamente a vuelos de bajo coste. 

El aeropuerto de Gerona ofrece casi en exclusiva conexiones internacionales con Reino Unido, Italia, Países Bajos, Italia y Polonia. 

Terminal del Aeropuerto de Girona

El Aeropuerto de Girona cuenta con una terminal que está siendo remodelada para acoger a los casi 2 millones de pasajeros que utilizan sus instalaciones.

Es la base en el noreste de España de Ryanair, compañía que le ha dado el impulso definitivo para convertirse en el segundo aeródromo de Cataluña y alternativa al Aeropuerto de Barcelona.

El alto volumen de pasajeros provoca un incremento en la demanda de plazas de aparcamiento en el Aeropuerto de Girona – Costa Brava. Onepark ofrece una amplia variedad de parking lowcost las 24 horas del día.

Encontrar parking en el Aeropuerto de Girona

Onepark te trae la solución al problema del parking. Nada mejor que llegar de un viaje, coger tu coche y volver a casa cómodamente y así evitar las esperas de los autobuses. Onepark te ofrece tu parking en el Aeropuerto de Girona, reservando en 3 clics. Descarga la aplicación gratuita para Iphone o Android y tu parking está garantizado. Reserva tu parking en el aeropuerto de Girona y relájate, el viaje comienza en el aparcamiento.