Murcia

El 21 marzo del 11:15 al 12:15

Parking Murcia

Si necesitas parking en Murcia, no des vueltas por toda la ciudad para aparcar. Reserva tu parking en Murcia con Onepark. Abonos mensuales de parkings o estacionamientos de algunas horas o algunos días a buen precio en la web o la aplicación de Onepark. 

 [Leer más]

¿Aparcar en Murcia es complicado? Si visitas o vives en Murcia y aparcar es difícil, nada mejor que reservar tu parking con antelación y aparcar en un parking seguro con Onepark.

Murcia

Situada en el sureste de la Península que cuenta con aproximadamente 460.000 habitantes. 

Murcia: un poco de historia

Se dice que Murcia fue fundada en el año 825 por Abderramán II, sin embargo, otra corriente dice que la fundación data de una fecha anterior con orígenes romanos. 

¿Qué se puede hacer en Murcia?

Murcia es una ciudad que cuenta con una vida universitaria muy activa y que goza de unas temperaturas muy cálidas en invierno y muy altas en los meses de verano. Sus temperaturas hacen de Murcia una de las zonas de veraneo estrella para locales y extranjeros. 

Además, Murcia cuenta con monumentos imprescindibles durante una visita a la capital de la región. Como la catedral, la imagen mas conocida de la ciudad. El Palacio Episcopal; el castillo de Monteagudo que es visible a lo lejos, con la característica imagen del cristo sobre la colina o también la Casa Consistorial entre muchos otros.

Aparcar en Murcia

Con la Aplicación de Onepark es fácil aparcar en Murcia. Onepark te propone las mejores ofertas para que puedas disfrutar de la visita de Murcia dejando tu coche aparcado en un parking cubierto y a un precio inmejorable. 

Un abono mensual en Murcia

Reserva tu abono mensual de parking en Murcia al mejor precio con Onepark. Introduce tu dirección en el buscador y la fecha en la que te gustaría que tu abono comience, el comparador te propondrá el parking más cercano. Además, ahora, si el parking en el que has reservado tu abono mensual en Murcia, no te conviene, puedes cancelar de manera gratuita durante las primeras 48h de reserva.