Jardines del Real-Viveros

El 21 marzo del 03:45 al 04:45


Tipo de parking
6
0

Tipo de vehículo
1
6
6
6
1

Altura del parking
6

Servicios
0
4
1
2

Parking Jardines del Real-Viveros

Reserva tu parking a través de la web de Onepark en Real Viveros a un precio inmejorable. Planifica tu aparcamiento con antelación y ahorra. 

 [Leer más]

¿Quieres conocer los jardines que oxigenan la ciudad de Valencia? No te pierdas los Jardines del Real-Viveros. Aparca tu coche en una de las plazas de parking que Onepark pone a tu disposición y disfruta de este pulmón verde en el corazón de la ciudad.

LOS JARDINES DEL REAL-VIVEROS

Con sus casi 183 000 m2, los Jardines del Real-Viveros constituyen uno de los mayores espacios verdes de la ciudad de Valencia, además de acoger una gran cantidad de eventos a lo largo del año, especialmente en época de Fallas. Es un lugar perfecto para hacer deporte, sacar unas fotos o desconectar del tumulto urbano durante unos instantes. En él conviven árboles y palmeras de una gran variedad de especies y familias. Sin embargo, al ser un sitio céntrico, no siempre es fácil encontrar aparcamiento en la zona, y aún menos cuando se celebra algún evento, pero eso ya no es un problema. 

Si quieres asistir a algún evento o pretendes visitar los Jardines del Real-Viveros busca una plaza de parking con Onepark y aprovecha este perfecto enclave sin malgastar tu tiempo.

ENCONTRAR UNA PLAZA DE PARKING CERCA DE LOS JARDINES DEL REAL-VIVEROS

Consulta las ofertas en nuestra web y encuentra esa plaza de parking que estás buscando. Visita estos maravillosos jardines con la comodidad y la tranquilidad que te ofrece Onepark.