Aparcar en Madrid-Chamartín

Aparcar en Madrid-Chamartín


Conduce sin miedo hasta Chamartín, con Onepark tu parking te está esperando. Sin dar vueltas innecesarias, sin tener que buscar la máquina para pagar, sin sorpresas en la factura al volver de viaje, sin problemas ni quebraderos de cabeza. 

Parkings Públicos: a dos pasos de la estación

Los parkings públicos son una buena solución para aparcar barato y cerca de la estación. Podrás reservar la duración que mas te convenga: un pase de un solo día, varios días, una semana o hasta un mes. Las ventajas de los parkings públicos:

• Videovigilancia

• Abiertos 24h

• Plazas cubiertas

Parkings Valet o VIP:

Estos son los parkings más cómodos que vas a encontrarte. Si tu también estresas a la hora de coger un tren, este es el tuyo. Conduce hasta tu estación, un chofer recogerá tu coche y lo llevará al parking. En el momento de tu regreso, llama a tu chofer, te devolverá el vehículo en el mismo lugar (o en otro lugar definido previamente). Otras ventajas:

• No buscas aparcamiento, solamente te preocupas de llegar a la estación y de tu viaje

• Una llamada y recuperas el vehículo delante de la estación

• Seguro y cómodo

Parkings de hoteles:

Esta es la solución más exclusiva a la que tendrás acceso. Puedes reservar tu parking dentro de un hotel colaborador de Onepark sin tener que alojarte en él.  Además, la mayoría de los hoteles cuentan con el sistema de acceso de Onepark. Un código personal se te enviará a la confirmación de la reserva, para acceder o salir del parking, basta con que introduzcas tu código de acceso. Una solución cómoda y muy segura

 



Parkings asociados