¡Controla tu propia reserva por completo!



Tu cuenta Onepark te permite hacer todo esto con tu reserva:

  • Modificar la fecha y la hora de tu reserva,
  • Modificar la matrícula de tu vehículo, tu número de vuelo o el número de pasajeros,
  • Cancelar o modificar una reserva,
  • Modificar tus datos bancarios,
  • Acceder a tus facturas,
  • Acceder a tus datos personales.



Preguntas frecuentes


¡En Onepark puedes cancelar tu reserva de manera gratuita!

Puedes cancelar tu reserva de la manera más sencilla desde nuestra página web, en tu ordenador o en tu móvil: es.onepark.co. Para ello, conéctate a tu cuenta personal y haz clic en «Mis reservas», después solo tendrás que hacer clic en «Cancelar».

Recibirás un correo electrónico de cancelación de la reserva en tu bandeja de entrada. 

Por favor, recuerda que nosotros no podemos cancelar la reserva por ti. 

La cancelación será gratuita siempre y cuando se realice dentro del plazo de cancelación indicado por el parking. Una vez anulada la reserva, recibirás el reembolso de la misma, en la tarjeta que hayas registrado en tu cuenta Onepark.

Al final de cada reserva se generará una factura automáticamente. Puedes consultar tu factura en el correo elecrónico de finalización de reserva o en tu cuenta Onepark, en la pestaña «Mis facturas».

Para modificar tus datos, conéctate a tu cuenta Onepark y selecciona la pestaña «Mi cuenta». Cuando hayas modificado tus datos, envíanos un correo electrónico para que podamos generar una nueva factura con los nuevos datos.

¡Puedes modificar la fecha o la hora de tu reserva con total sencillez!

En el mail de confirmación, haz clic en «Modificar o cancelar tu reserva», después en «Modificar fecha».

Después de haber seleccionado las nuevas fechas, haz clic en «Comprobar disponibilidad». Después solo tendrás que confirmar las nuevas fechas.

Puedes modificar las fechas y horas de tu reserva desde tu cuenta Onepark, en la pestaña «Mis reservas». Los pasos que deberás seguir son los mismos. 

La modificación de tu reserva generará una nueva reserva. Por lo tanto, la primera reserva será cancelada y reembolsada en 3 días laborables.

Para modificar estos datos:

    • Modelo o matrícula del vehículo
    • Número de vuelo
    • Número de pasajeros

Es muy fácil: conéctate a tu cuenta Onepark, haz clic en la pestaña «Mis reservas» y después en «Modificar».  


Si tienes preguntas acerca de nuestro servicio o de tu reserva, encontrarás todas las respuestas en nuestro centro de ayuda.

¿No has obtenido la respuesta que buscabas? Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente rellenando el formulario de contacto:





Asistencia por teléfono : 931 80 73 60
Servicio de Atención al Cliente abierto de lun. a vie. de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 y sábados de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00