Museo Reina Bérengère

El 29 abril del 22:45 al 23:45

¿Eres un apasionado de la historia? No se pierda la visita al Museo Reina Bérengère durante su visita a Le Mans. Encuentre su lugar de estacionamiento ahora mismo con el servicio Onepark.

Ubicación del Museo Reina Bérengère

El Museo Reina Bérengère se encuentra en el corazón de las calles estrechas de la Cité Plantagenêt, a un paso de la catedral de Saint-Julien.

Historia del Museo Reina Bérengère

Inaugurado en 1925 en Old Mans, el Museo Reina Bérengère tiene una larga y tumultuosa historia que realmente comienza mucho antes de esa fecha.

Las especificidades del Museo Reina Bérengère

El museo de la reina Bérengère ofrece en la presentación permanente de documentos iconográficos, así como objetos de arte popular relacionados con la ciudad de Mans y el departamento de Sarthe de los siglos XVIII, XIX y XX. Las colecciones ricas y variadas (pinturas, dibujos, peltre, cerámica ...) se alojan en tres hermosas casas con entramado de madera. Estas obras reproducen con precisión la atmósfera de los bancos del distrito de Sarthe y Tanneries antes de su destrucción, la perforación del túnel y el desarrollo de los muelles.

Una gran pintura de Jean Sorieul que narra la trágica Batalla de Le Mans del 12 al 13 de diciembre de 1793, así como un interesante fondo de paisajes rurales completan esta presentación.

Una visita te tienta? Encuentre ahora el estacionamiento ideal cerca del Museo Reina Bérengère en Onepark.

Parking cerca del Museo Reina Bérengère

Onepark te hace la vida más fácil al permitirte reservar un lugar de estacionamiento cerca del Museo Queen Bérengère en un abrir y cerrar de ojos. Ahorre hasta un 60% al reservar en línea.