Museo de Historia Natural

El 30 abril del 19:30 al 20:30


Tipo de parking
5
0

Tipo de vehículo
0
5
5
5
0

Altura del parking
0

Servicios
2
0
5
0

Apasionado por la historia natural, visite el Museo de Historia Natural de Le Havre. Recuerde utilizar el servicio Onepark para encontrar un lugar de estacionamiento cercano.

Ubicación del Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural de Le Havre se encuentra en la Place du Vieux Marché.

Historia del Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural se encuentra en un edificio que data de 1760 que sirvió como palacio de justicia. Convertido en museo en 1876, este establecimiento alberga colecciones hechas por el naturalista Charles Alexandre Lesueur y fuertemente degradadas durante la Segunda Guerra Mundial. Después de los bombardeos de 1944, el ala sur del museo fue completamente destruida y nunca reconstruida. Más tarde, el arquitecto Auguste Perret quería destruir el establecimiento en su proyecto de reconstrucción del centro de la ciudad. Después de haber sido objeto de varias órdenes de clasificación como monumento histórico, el museo volvió a abrir sus puertas en 1973. El museo también fue completamente reformado en 2007.

Las especificidades del Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural alberga especímenes de paleontología, prehistoria y zoología, así como 8000 dibujos y manuscritos. Varias exposiciones y visitas temáticas se organizan para descubrir las riquezas del mundo animal, mineral y vegetal. También se proponen talleres y animaciones para niños para profundizar el tema de la exposición en torno a una actividad divertida y educativa.

Estacione en paz cerca del Museo de Historia Natural y ahorre hasta un 60% eligiendo su estacionamiento en Onepark.

Parque cerca del Museo de Historia Natural

Diga adiós a las preocupaciones de estacionamiento cerca del Museo de Historia Natural de Le Havre al reservar su espacio de estacionamiento en el sitio de Onepark. En caso de circunstancias imprevistas, la cancelación se realizará sin cargo.