Bourg-en-Bresse

El 31 marzo del 12:00 al 13:00


Tipo de parking
0
1

Tipo de vehículo
0
1
1
1
1

Altura del parking
1

Servicios
1
0
1
0
Lugares cercanos
  • Cancelación gratuita
  • Pago seguro

Desea descubrir la ciudad de Bourg-en-Bresse y su rico patrimonio arquitectónico. Onepark le permite estacionar su vehículo de forma segura en un espacio de estacionamiento confiable.

Ubicación de Bourg-en-Bresse

La población de Bourg-en-Bresse se ubica en el departamento de Ain, en la región de Auvergne-Rhône-Alpes. Está ubicado en la llanura de Bresse.

Historia de Bourg-en-Bresse

Elevado al rango de ciudad libre en 1250, Bourg-en-Bresse ganó importancia gracias a su destino vinculado al de la Casa de Saboya. A principios del siglo XV, esta ciudad fue elegida capital de Bresse por los duques de Saboya. En 1535, la ciudad fue tomada por los franceses, luego tomada y transformada en una fortaleza por el duque Emmanuel-Philibert de Saboya. En 1601, fue cedido a Francia por el Tratado franco-saboyano firmado en Lyon.

Especificidades de Bourg-en-Bresse

Capital de los Ain, la ciudad de Bourg-en-Bresse es principalmente conocida por su monasterio real de Brou, una obra maestra del arte gótico. Además de esta joya arquitectónica, la ciudad tiene muchos monumentos que atestiguan su rico pasado. En su centro histórico, descubra, entre otras cosas, sus antiguas casas con entramado de madera, como la casa Gorrevod o la concatedral Notre-Dame de l'Annonciation . La ciudad también tiene un parque de ocio urbano con áreas de juegos, natación y muchos más.

No se preocupe más por estacionar su auto en Bourg-en-Bresse y haga su vida más fácil con Onepark, al reservar espacios de estacionamiento seguro.

Parkings en la ciudad de Bourg-en-Bresse

Para facilitar el acceso y salir de su espacio de estacionamiento en Bourg-en-Bresse , Onepark le envía un correo electrónico de confirmación después de su reserva que contiene toda la información necesaria.