Parking Servicio VIP ALFRED - GARE DE BORDEAUX SAINT-JEAN (Cubierto)
Presentación
Horarios
- 7/7 de 6:00 a.m. a 00:00 a.m.
Características
- Entrada y Salida única
- Chófer
- Cubierto
Vehículos permitidos
Altura máxima : 1,9 m
- Moto
- Turismo
- Sedán / SUV pequeño
- Coche familiar / SUV grande
- Furgoneta
Información
El parking ALFRED Valet Service te ofrece acceso directo a la ESTACIÓN DE BURDEOS SAINT-JEAN.
El parking está cubierto , seguro y accesible los 7 días de la semana, los 7 días de la semana, de 6:00 a 00:00 horas.
Cancelación
- La reserva puede ser cancelada hasta 12 horas antes del inicio de la reserva.
Acceso
Llegada y salida del parking
El día de tu partida
30 minutos antes de su llegada al aeropuerto, llame a su valet al número de teléfono que se encuentra en la confirmación de su reserva.
Tu valet te ayudará con tu equipaje y realizará un inventario gratuito de tu vehículo antes de llevarlo al parking.
El día de tu regreso
Antes de recoger su equipaje , llame a su valet al número de teléfono que figura en la confirmación de su reserva.
Su valet devolverá su vehículo al lugar donde lo dejó.
Es bueno saberlo
- Si sus fechas y horarios de llegada o regreso cambian , deberá comunicarse con el número de valet proporcionado en la confirmación de su reserva para verificar la disponibilidad;
- A la hora de realizar tu reserva te aconsejamos que indiques, según el modelo del vehículo, su color. El valet reconocerá su vehículo más fácilmente;
- Entregue sus llaves al valet sin llavero ni ningún otro accesorio y coloque su tarjeta de seguro y de registro en la guantera;
- No acceda al punto de encuentro antes de la confirmación del valet .
Ubicación
Opiniones de los clientes
Las opiniones se presentan por orden cronológico y están sometidas a un proceso de control. Saber mas2 personas han evaluado este parking
- Jean-luc VExcelente
Estacionamiento abril de 2025
- Anonymous AMal
Estacionamiento marzo de 2025
A fuir... J'ai laissé mon véhicule 5 jours. Il a parcouru plus de 150km pendant mon absence a des vitesse largement au-dessus de la limite car il a été utilisé a 117km/h. L'appli Kia donne tous les détails. J'attends toujours l'appel de la personne qui a réceptionné ma voiture pour m'expliquer. J'espère ne pas recevoir d'amende, voir pire un retrait de permis Pour trouver le parking c'est tres compliqué et les explications ne sont pas claires. Il y a 2 numéros de téléphone mais ne répondent jamais. Onepark ne prend pas les plaintes au téléphone, il faut échanger par mail. La aussi j'attends leur réponse
- Pierre VExcelente
Estacionamiento marzo de 2025
Bien
- Pascal LMal
Estacionamiento marzo de 2025
Je déconseille le voiturier ALFRED qui n'a jamais répondu aux appels, imaginez le stress une demi heure avant de prendre le train. Par contre l’interlocuteur de one park parfait et réponse rapide pour le remboursement
Le lieu de prise en charge du véhicule est très compliqué a trouver. Manque de précision.