Todo lo que tienes que saber del aeropuerto de Sevilla

Todo lo que tienes que saber del aeropuerto de Sevilla


El aeropuerto de San Pablo es el duodécimo en tráfico de pasajeros de España y se trata del segundo aeropuerto de Andalucía, por detrás del de Málaga. El aeropuerto de Sevilla cuenta con conexiones tanto nacionales como internacionales y con una buena red de conexiones low-cost con compañías como Ryanair, Vueling, EasyJet o Transavia que unen Sevilla con ciudades europeas como Londres, Paris, Ámsterdam y Roma o con ciudades españoles como son Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca o Bilbao entre otras. 

Llegar al aeropuerto de Sevilla

Para llegar al aeropuerto de Sevilla es fácil. Tanto si pretendes llevar tu propio coche como si decides tomar el transporte público. Si decides ir al aeropuerto en transporte publico desde Sevilla, toma la línea Airport Express desde la Plaza de Armas. El autobús para en otros puntos estratégicos de la ciudad como en Santa Justa. Existe una frecuencia de entre 25-30 minutos y estarás en el aeropuerto en aproximadamente media hora. 

Si prefieres ir en tu propio coche, es cierto que no hay nada más cómodo como volver de tu viaje, coger tu coche e irte inmediatamente a casa sin depender de horarios de transporte. El aeropuerto de Sevilla cuenta con parkings in situ, donde podrás aparcar de manera cómoda y a un precio muy asequible. Para aparcar barato en el aeropuerto de Sevilla, visita Onepark y reserva tu parking con antelación. 

Los parkings del aeropuerto de Sevilla están a dos pasos de tu terminal y puedes acceder a ellos las 24h del día, todos los días de la semana. Parkings cubiertos, exteriores, con servicio de transfer hasta tu terminal o con recogida de vehículos en tu terminal, hay para todos los gustos. Reserva tu parking en Sevilla con tu servicio favorito a través de la aplicación Onepark y ahorra tiempo y dinero a la hora de aparcar en el aeropuerto de Sevilla. 

 



Parkings asociados