Brescia

El 22 abril del 06:00 al 07:00


Tipo de parking
1
0

Tipo de vehículo
0
1
1
1
1

Altura del parking
1

Servicios
0
0
0
0
  • Cancelación gratuita
  • Pago seguro

Brescia es una ciudad italiana de unos 200 mil habitantes, ubicada en la región de Lombardía. Encontrar un espacio de estacionamiento en Brescia es fácil con Onepark .

Brescia

Brescia es la segunda ciudad más grande de Lombardía y es la capital de una provincia habitada por más de un millón de personas. Se encuentra en el valle del Po superior, al pie de los Alpes y el Monte Maddalena, en una superficie de unos 90.34 km2.

Breve historia de Brescia.

Fundada hace más de 3200 años al pie de los Alpes, Brescia fue la capital de los galos Cenomani y más tarde se convirtió en una colonia romana con el nombre de Brixia. Durante unos 400 años, hasta finales del siglo XVIII, fue parte de la República de Venecia. Se convirtió en austriaco de 1815 a 1859, y luego pasó al Reino de Italia. Fue llamada "Leonessa d'Italia" por la valiente resistencia contra los ocupantes austriacos durante el Risorgimento italiano.

Atractivos de Brescia

En Brescia, el área arqueológica del Foro Romano y el monasterio de Santa Giulia forman parte de un grupo de sitios que en 2011 fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Además de ser una ciudad rica en historia y arte, Brescia es un importante centro gastronómico y de vinos, y tiene muchas áreas naturales.
El centro histórico se puede visitar a pie, pero el metro es el principal medio para desplazarse desde el centro a los suburbios. Hay un complejo sistema de parkings en Brescia , con zonas de parking subterráneas y de superficie.

Encuentra un parking barato en Brescia

Gracias a Onepark es fácil encontrar un conveniente estacionamiento en Brescia y sus alrededores. De hecho, Onepark ofrece una amplia gama de opciones de estacionamiento que le ahorrarán hasta un 60%. Simplemente conéctese a nuestro sitio web para tener disponible un servicio de atención al cliente dedicado y reserve su espacio de estacionamiento ideal.