Essen

El 20 abril del 06:00 al 07:00

Essen tiene más de 580,000 habitantes, lo que la convierte en la cuarta ciudad más grande de Alemania. Con Onepark puede ahorrar mucho tiempo al buscar un espacio de estacionamiento en Essen .

Essen

Essen se encuentra en Alemania Occidental, más precisamente en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Con otras ciudades cercanas, Essen forma el área del Ruhr, el área metropolitana más grande de Alemania. Solo en el radio de 50 kilómetros alrededor de Essen viven alrededor de 9 millones de personas.

Un cuento sobre Essen.

Los orígenes de la ciudad de Essen se remontan al año 851, cuando el Frauenstift Essen fue fundado por el obispo Alfred von Hildesheim. Sólo se registraron hijas de la nobleza sajona. Con la industrialización, la ciudad se hizo cada vez más importante debido a su riqueza mineral. Además del hierro y el acero, el carbón jugó un papel central y se construyeron numerosas minas para explotar el mismo. En la Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue destruida en gran parte. A pesar de la reconstrucción en los años siguientes, la disminución de los depósitos de carbón condujo a problemas económicos.

Essen - una ciudad con encanto industrial

Aunque muchas instalaciones ya no se utilizan para extraer carbón, no se han demolido sino que se han utilizado para otros fines, dando a la ciudad su encanto industrial. El hito de Essen es el antiguo complejo industrial Zeche Zollverein, en el que se pueden encontrar varios museos. Más información sobre la historia del área del Ruhr se puede encontrar en el Museo del Ruhr, que se encuentra en la planta rediseñada de lavado de carbón. El sendero del monumento Zollverein, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un lugar para recordar la historia, pero también para admirar el arte moderno, la cultura y la arquitectura. El diseño contemporáneo también se puede ver en la antigua casa de calderas, que hoy alberga el Red Dot Design Museum. Reserve su plaza de parking en Essen con Onepark para visitar estos lugares en paz.

Parking barato en Essen

La búsqueda de parking es un problema de antaño. Con Onepark encontrará su estacionamiento en Essen en segundos y podrá reservarlo inmediatamente a la mejor tarifa disponible. Y si algo cambia en las fechas de su viaje a Essen , aún puede cancelar el estacionamiento de forma gratuita.