Bonn

El 21 abril del 12:15 al 13:15

En el período comprendido entre el final de la Segunda Guerra Mundial y la reunificación de Alemania, Bonn fue la capital de Alemania. Al visitar la ciudad de Renania del Norte-Westfalia, vale la pena estacionar el automóvil cerca de Bonn y luego utilizar la red de transporte público bien desarrollada.

Bonn

La antigua capital federal se encuentra directamente en el Rin y cubre un área de unos 140 kilómetros cuadrados. Bonn está dividida en cuatro distritos urbanos y, con aproximadamente 320,000 habitantes, es una de las 20 ciudades más grandes de la República Federal. También es una de las ciudades más antiguas de Alemania.

Una breve historia de Bonn

Bonn es una de las ciudades más antiguas de Alemania: en 1989, la ciudad celebró su cumpleaños número dos mil. Después de los primeros asentamientos romanos, Bonn tuvo que soportar mucho durante las redadas de los vikingos, unas 800 veces la ciudad debería haber sido estrangulada. En 1243, Bonn recibió todos los derechos de la ciudad y, además, la ciudad se convirtió en la residencia de los electores de Colonia durante el siglo trece. Como resultado, se construyeron espléndidos palacios en los siglos XVII y XVIII, pero este período barroco terminó en 1794 con la ocupación de la ciudad por las tropas francesas.

Admira la antigua capital de Bonn

Bonn está ubicada en el centro entre las regiones Rin-Ruhr y Rhine-Main, cerca de tres aeropuertos internacionales, y es de gran interés para los visitantes, sobre todo por su historia como antigua capital federal. Si hace uso de la buena conexión a la red de autopistas y viaja en coche, puede ubicar las mejores instalaciones de estacionamiento en Bonn a través de Onepark y luego ser recibido por la estatua de Beethoven, el hijo más famoso de la ciudad, justo en la plaza central de la catedral. El lugar de nacimiento del compositor se puede visitar a solo unas calles de distancia. Si desea sumergirse en el pasado, no debe perderse una visita a la Casa de la Historia en Bonn .

Inteligentemente estacionado en Bonn

Puede comenzar su viaje a Bonn sin preocupaciones, si ya sabe que tiene un espacio de estacionamiento en el destino. Elija una de las opciones de estacionamiento en Bonn que más le convenga, y reserve su asiento en línea a través de Onepark . Y si sus planes de viaje cambian, eso no es un problema ya que las cancelaciones son completamente gratis.