Jardín de plantas

El 21 abril del 06:00 al 07:00

¿Desea descubrir el famoso Jardín de plantas du Mans? ¡Realiza tu sueño y admira las maravillas de este parque de 5 hectáreas! Para hacerte la vida más fácil, utiliza los servicios de Onepark y reserva una plaza de parking en completa tranquilidad cerca del Jardin des Plantes.

Ubicación del Jardín de Plantas

El jardín de plantas de Mans también se llama Jardín de la horticultura. Está a pocos pasos del centro de la ciudad de Le Mans, en el departamento de Sarthe.

Historia del Jardín de Plantas

El Jardín de Plantas o Horticultura de Jardines de Le Mans está diseñado por Jean-Charles Adolphe Alphand, creador de los parques Montsouris (París), Monceau y Buttes-Chaumont. El trabajo de desarrollo tuvo lugar entre 1867 y 1870.

Las especificidades del Jardín de Plantas

El Jardín de plantas  du Mans se compone de dos partes. Este parque fue erigido por iniciativa de la Sociedad de Horticultura de la región del departamento de Sarthe. Esta propiedad de la ciudad de Le Mans se convirtió en un sitio clasificado en 1945. Tiene un jardín francés que incluye, entre otros, un jardín de rosas. Descubra también un quiosco de música, una terraza y un jardín inglés que termina en un estanque arbolado.

Visite el Horticulture Garden of Le Mans con tranquilidad al recurrir a las ofertas de Onepark. ¡Descubra sus servicios, disfrute de muchos beneficios y ahorre dinero!

Parque en el Jardín de Plantas

Disfrute de los servicios de Onepark y estacione su automóvil con tranquilidad cuando visite el  Jardín de plantas . Para evitar problemas de estacionamiento, haga una reserva de estacionamiento en línea. Recibirá información precisa sobre su espacio de estacionamiento en un correo electrónico.