Palacio de Congresos y Cultura

El 22 abril del 02:30 al 03:30

¿Te encantan los eventos artísticos y culturales de todo tipo? ¡El Palacio de Congresos y Cultura te da la bienvenida para disfrutar de buenos momentos de convivencia! Para encontrar fácilmente un espacio de estacionamiento alrededor del palacio, solicite a Onepark que busque en unos cuantos clics dónde estacionarse.

Ubicación del Palacio de Congresos y Cultura

El Palacio de Congresos y Cultura de Le Mans se encuentra en el corazón de la ciudad, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren. Situado en la rue d'Arcole, le permite llegar rápidamente a diferentes hoteles y otros puntos estratégicos de Le Mans.

Historia del Palacio de Congresos y Cultura de Le Mans

Celebrando 27 años este año, el Palacio de Congresos y Cultura de Le Mans fue inaugurado en 1989. Diseñado para difundir el arte, la ciencia y la cultura a gran escala, también quiere ser una bienvenida y encuentros entre la sociedad y los diferentes actores culturales. El Palacio de Congresos y Cultura es también un hermoso escaparate de la cultura Cenoman. Tras renovaciones y ampliaciones importantes, tiene un nuevo aspecto en 2009.

Las especificidades del Palacio de Congresos y Cultura

Distinguido por su arquitectura y diseño innovadores, el Palacio de Congresos y Cultura de Le Mans adorna la ciudad de una manera especial. Sus jardines públicos detrás del edificio principal también ayudan a limpiar el aire de la ciudad. Muy cerca de la Estación del Norte y de fácil acceso para visitantes extranjeros, el palacio es un punto de encuentro privilegiado. Especialmente porque organiza y organiza eventos internacionales.

Aproveche al máximo su día al encontrar su lugar de estacionamiento con el servicio Onepark. ¡Salga de todas las preocupaciones de estacionamiento!

Parking cerca del Palacio de Congresos y Cultura

Visualice los lugares disponibles en tiempo real y determine con anticipación la hora y la fecha de llegada y salida. Realice su reserva a través de su aplicación para smartphone o directamente en el sitio web www.onepark.fr . ¡El estacionamiento está esperando tu auto!