Museo de Bellas Artes André Malraux

El 1 mayo del 07:45 al 08:45


Tipo de parking
5
0

Tipo de vehículo
0
5
5
5
0

Altura del parking
0

Servicios
2
0
5
0

El Museo de Bellas Artes André Malraux es un destino imperdible para los amantes del arte. Venga y disfrute del patrimonio artístico de esta propiedad después de estacionar su automóvil en el espacio de estacionamiento que se encuentra con el servicio Onepark.

Ubicación del Museo de Bellas Artes André Malraux

El Museo de Bellas Artes André Malraux se encuentra en Le Havre, a la entrada del puerto y cerca de la oficina maestra del puerto.

Historia del Museo de Bellas Artes André Malraux

Fundado en 1845 y dirigido por el pintor Adolphe-Hippolyte Couveley, el Museo de Bellas Artes de Le Havre está completamente destruido por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. En 1951, el municipio de Le Havre decidió construir un nuevo edificio. El trabajo comenzó en 1958 y el museo fue inaugurado el 24 de junio de 1961 por André Malraux.

Para remediar el deterioro agravado por el aire marino, el municipio decidió en 1993 rehabilitar el museo. Al final de las obras, el edificio lleva el nombre del museo de Malraux, al que agregamos el término de arte moderno en 2011, con motivo de su quincuagésimo aniversario.

Las especificidades del Museo de Bellas Artes André Malraux

En 1936, el museo es el beneficiario de la donación de Charles-Auguste Marande, que incluye 89 obras leonadas e impresionistas. En 1963, el legado de la viuda de Raoul Dufy de 70 obras del pintor se suma a sus colecciones. Una nueva donación de 206 obras de arte moderno de Hélène Senn-Foulds también enriqueció el sitio en 2004. Por lo tanto, el establecimiento decidió afirmar su vocación para este período con el fin de mejorar la visibilidad de su colección.

Una visita te tienta? Encuentre ahora el estacionamiento ideal cerca del Museo de Bellas Artes André Malraux en Onepark.

Estacionamiento cerca del Museo de Bellas Artes André Malraux

Onepark te hace la vida más fácil al permitirte reservar un lugar de estacionamiento cerca del Museo de Bellas Artes André Malraux.