Béziers

El 31 marzo del 12:45 al 13:45


Tipo de parking
0
1

Tipo de vehículo
0
1
1
1
1

Altura del parking
1

Servicios
0
0
1
0
Lugares cercanos
  • Cancelación gratuita
  • Pago seguro

Haga su vida más fácil al reservar su espacio de estacionamiento en Béziers desde su smartphone a través de la aplicación Onepark .

Ubicación de Béziers

La comuna de Béziers se beneficia de una situación privilegiada en el departamento de Hérault, en la región de Languedoc. Enclavado en lo alto, domina el Canal du Midi y el Orbe. La ciudad se encuentra a unos diez kilómetros del mar y a 50 km de las montañas medias de Haut-Languedoc.

Historia de Béziers

Numerosas excavaciones arqueológicas llevadas a cabo desde finales del siglo 20 han demostrado que los griegos del siglo sexto antes de Cristo. J. - C. están en el origen de la fundación de la ciudad. Algunos expertos coinciden en que Beziers es la ciudad más antigua de Francia.

Las especificidades de Béziers

Aunque la viticultura está en el origen de la reputación de la ciudad, Beziers también tiene un equipo de rugby muy popular. Una feria que reúne a un millón de personas también se organiza alrededor del 15 de agosto.

En Béziers, muchas atracciones turísticas le esperan para una visita rica en descubrimientos. No se pierda la catedral de Saint-Nazaire, la meseta de los poetas, las esclusas de Fonserannes y el museo Biterrois. Después de sus excursiones, disfrute de un descanso gourmet en uno de los restaurantes de la ciudad.

No pierdas tu tiempo buscando una plaza de parking en Beziers . Reserve con Onepark y ahorre hasta un 60% en su estacionamiento.

Parking cerca de Béziers

Onepark ofrece una amplia gama de ofertas de estacionamiento cerca de Béziers . Reserve en unos cuantos clics el lugar que más le convenga del sitio o la aplicación móvil disponible de forma gratuita en iPhone y Android . No se cobrará ninguna tarifa de reserva en Onepark . Además, puede cancelar su solicitud de forma gratuita 48 horas antes de su llegada.