Annecy

El 31 marzo del 12:45 al 13:45


Tipo de parking
1
0

Tipo de vehículo
1
1
1
1
0

Altura del parking
0

Servicios
0
0
0
1
Lugares cercanos
  • Cancelación gratuita
  • Pago seguro

Una estancia a la vista en Annecy ? Gracias a Onepark , encuentre un estacionamiento seguro en la "Perla de los Alpes franceses". ¡Solo necesita unos pocos clics!

Ubicación de Annecy

Al integrar la región de Auvernia-Ródano-Alpes, Annecy es la prefectura del departamento de Alta Saboya. Situado al norte de los Alpes franceses, se encuentra a 50 km al norte de Chambéry y a 40 km al sur de Ginebra. Esta proximidad a Suiza juega un papel importante en su crecimiento económico.

Historic Annecy

Annecy tiene una larga historia. Después de haber sido la residencia de los condes de Ginebra y capital del condado de Ginebra en el siglo XII, es a su vez una ciudad galo-romana y "Roma de los Alpes" en los siglos XVI y XVII gracias a la reforma católica. Annecy se convierte entonces en la prerrogativa de los estados de Saboya. Es desde el 24 de marzo de 1860 que Annecy es definitivamente francés, fecha a la que Francia definitivamente anexiona Saboya.

Especificidades de Annecy

Su proximidad a Suiza influye en la vida socioeconómica y cultural de Annecy. Los impactos son en su mayoría positivos, con el nivel de vida y la educación bastante altos en comparación con el promedio nacional. La preservación del medioambiente también le ha valido a Annecy varios honores, incluida la Gran Medalla de Plata de la ONU para el medio ambiente en 1983 y la etiqueta de certificación ecológica para la gestión sostenible del bosque Semnoz. 2004. Rodeada de lagos, montañas y bosques, Annecy es también una ciudad turística, apodada "la Venecia de los Alpes".

No pierdas tu tiempo buscando una plaza de parking en Annecy . Reserve con Onepark y ahorre hasta un 60% en su estacionamiento.

 

Parking cerca de Annecy

Para prepararse para su viaje a Annecy , reserve una plaza de parking en Onepark. Al reservar a través de la aplicación desde su smartphone o en el sitio web www.onepark.fr , solo necesita comunicar la hora y la fecha de su llegada y las de su partida.